InstallServer on and off

8.479 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
pues creo que puede ser lo siguiente, ayer lo instale por primera vez en un n73 y claro el romparcher lo tenia abierto y la apli me funcionaba, o sea si ponia off no instalaba y si ponia on si, como es evidente, pero esta tarde lo he instalado en un 6120 y n82, que pasa que habia reiniciado el telefono y no he abierto los parches, entonces la apli daba igual que la pusiera en off u on,, pero he abierto el romparcher y voala, la apli funciona correctamente, o sea que para activar o desactivar el archivo installer mediante esta aplicacion hay que abrir los parches del telefono hackeado,,,,

saludos

ok voy a probarlo pero tendre q instalar el rompatcher a ver. Ya te dire algo. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
una cosilla,de donde instalo el python s60,es que se necesita para este programita,y me parece que antes de hacer el hard reset lo tenia,xo ahora se ve que no,creo que hacia falta para hackearlo de la primera forma

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
una cosilla,de donde instalo el python s60,es que se necesita para este programita,y me parece que antes de hacer el hard reset lo tenia,xo ahora se ve que no,creo que hacia falta para hackearlo de la primera forma

gracias

Busca un post mio en el hilo del Sistail. Ahí colgué yo la última versión.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Bien, aquí también tengo mi preguntita....cuando lo voy a instalar me dice "falta el software python s60"

Que desesperación!!! no doy ni una en todo el foro!

Volver a Symbian