Para todos los q tengan Bluetooth en el móvil: llega la moda del Bluejacking

165.433 791
 #401
Escrito   0  0  
jo
yo todava no e pillado a nadie emoticon triste

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #402
Escrito (Editado )  0  0  
Edito pq ha petao el servidor de la foto, cuando rule de nuevo pongo otra vez el enlace.

:cool:

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
 #403
Escrito   0  0  
pues yo ya pille a la de dios de gente sobre todo en las colas de las cajas del carrefeteur pero cuando le doya mandar la foto o no la pillan o cuanod la pillan y esta enviando deja de enviar porque se saldra del radio de los 10 metros..... en fin seguiremos intentando jejejj

bye



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #404
Escrito   0  0  
Yo ayer estaba en el parquesur en un burguer y me dió por hacer una búsqueda y encontré 3 móviles, les mandé un mensaje a cada uno con le típico mensaje de que tiene que apagar el móvil, fué terminar de mandar los mensajes, hacer otra búsqueda y no había ni un movil!!! la pena que no vi la cara de la genteemoticon triste
 #405
Escrito   0  0  
Bueno hoy carreful 19:ipiko, estaba en la zona de musika del carreful buscando cds pa regalar, mi novia buscando y tal (q hay oferta 3*2 y dise q pirata no mola) la cuestion estoy buscando algun cd con buena pinta y me veo a un 7650ero toketeando su cabina mobile tonces me pongo manos a la obra sako mi v525 y desde una distancia mas o menos unos 5 m en un rinkoncito me dispongo a buscar dispositvos y premio! sale un tal "Agu", ya tengo datos del 7650ero me dispongo a enviarle una fotito del rey aver su reaccion y le endiño la foto al instante pone cara de raru y acepta y la cara de raru se transforma en "la mar de raru" y empieza a mirar por ai extrañaisimo, tonces cojo y le endiño una imagen q rula por aki q vi en un post de "unidad Bt averiada .." se la envio y buala! el tio superdesconcertao le da la vuelta al movil !! eso fue el remate jaja y empieza a mirar con la cara tiñiendose a burdeos, apagó el movi y se fue de esa zona maldecida jiji con el cd de Manuel Carrasco eske se lo mereciaaaa...

BT powah!!

_________________

Saludos
 #406
Escrito   0  0  
Pues yo el otro dia en Mediamarket en Alicante detectabaa muxa peña en la cola y mande a varios moviles la imagen de "Download virus" la lastima ke no sabia a kien se la estaba mandando,pero lo ke si ke me daba cuenta todo el tiempo ekse me salia un tal "computadora de......" y me di cuenta ke las PALM estaban encendidas, entonces me acerke a ellas y volvi a enviar la foto a computadora de... y PALM alli llego un msj a unas de las palm ke decia, desea aceptar virus?(tonto de mi ke tenia como nombre de imagen virus) y acepte yo miso en la palm la imagen jejej y alli la deje en la PALM pa ke el tio encargado de akello se cagase y se creyese ke taba descargando un virus, me hubiese gustado ver su cara.

PD: me gustaria ke me dijeseis como poder mandar mensajes con el s55 ke es el ke tengo, po ahora solo se mandar imagenes con BT
 #407
Escrito   0  0  
Lo de mandar mensajes con el s55 creo que está explicado en este mismo hilo... mira las páginas anteriores.

Saludos.
 #408
Escrito   0  0  
QUE SOMOS A VECES LO PEOR ES AGUANTAR LA RISA SI LA TIENES AL LADO Y PONE CARA DE TOMATE AJJAJA

 #409
Escrito   0  0  
Tere lleva razón, el perfecto Bluejacker debe tener la habilidad d poner cara d poker, ya q la víctima suele estar a corta distancia (menos d 10 metros) y si es alguien medio hábil enseguida se pone a buscar alrededorsuyo a alguien con algún móvil... ahí está la otra clave, la velocidad, para mandar lo q sea por BT y rápidamente ocultar nuestra arma favorita emoticon guiño
 #410
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General