Club 5310 XpressMusic

188.668 453
 #261
Escrito   0  0  
Saludos desde Mexico tengo este cel y me ha gustado mucho solo con los problemas que todos mencionan reinicios, bajo volumen, algo que no comentanron fue que le ponias contraseña a la memoria y no funcionaba por que no te la pedia hasta la semana pasada ya pude actualizar y tengo la V 05.91 20-02-08 y es RM-304 osea que ya pueden actualizar estos y no solo los RM-303. saludos
 #262
Escrito   0  0  
A los que lo habeis actualizao desde pc suite, con el movistar azul, como lo habeis hecho, con otro product code? porque yo pongo el de mi telefono (0558573) y no hay actulizacion, Salu2.
 #263
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, veo que somos varios los que tenemos el mismo problema. 5310 Azul de Movistar España con CODE (0558573). No hay actualizaciones disponibles en el NSU. Alguien sabe de un CODE que permita la actualización para este móvil en color azul y tenga el idioma español de España.

Supongo que valdría el CODE de uno azul comprado libre en España (sin vinculación con ninguna operadora). ¿No?

Gracias mil.
 #264
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Hace un par o tres de dias que adquirir el nokia 5310, y me pasa lo siguiente, de repente cuando voy a mirar el mobil esta como bloqueado, la pantalla en blanco, y la unica solucion es sacar la bateria y volver-la a poner y ya funciona correctamente. Esto me pasa si hacer nada, tengo el mobil encima de la mesa y de repente lo voy a mirar y esta bloqueado.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 #265
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, he encontrado esta página donde creo interpretar que ha salido la versión 6.62 del firmware del móvil. Y yo sin poder ni siquiera actualizar a la 5.81.
A ver si alguno de los expertos saca alguna conclusión de la paginita esta. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badia80
Buenos dias,

Hace un par o tres de dias que adquirir el nokia 5310, y me pasa lo siguiente, de repente cuando voy a mirar el mobil esta como bloqueado, la pantalla en blanco, y la unica solucion es sacar la bateria y volver-la a poner y ya funciona correctamente. Esto me pasa si hacer nada, tengo el mobil encima de la mesa y de repente lo voy a mirar y esta bloqueado.

A alguien le ha pasado lo mismo?


Si es algo que pasaba a muchos de nosotros pero con las actualizaciones queda resuelto...y tiene mas errores que a lo mejor ni has visto.

Por cierto yo tengo rm-304 azul y ya pude actualizar a 5.81 pero estoy en mexico y lo hice con el NSU
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
A ver en otro post de este foro, nos indica que debemos poner el codigo 0546968, para poder actualizar nuestro 5310 rm-303 a la ultima versión.

Pero en otro post he visto que es para el rojo, no el azul. Asi que ya tengo un lio mas en mi cabeza.

Yo todavia no lo he probado porque todavia no hace ni 10 dias que tengo el mobil, y no quiero trastearlo de momento.

Otra pregunta si voy a un servicio tecnico de Nokia, me lo actualizaran sin ningun coste?.
 #268
Escrito   0  0  
yo estoy como tú badia80, tengo dos sin estrenar que me gustaría antes que nada actualizar, y quiero saber lo mismo, porque si meto el codigo me sale que no hay actualizaciones para el azulito de movistar, si voy a un sat de nokia, me lo harán?? y podeis decir si esto va rápido?? osea si voy y me lo hacen al instante o hay que dejar el teléfono etc, Gracias y Salu2.
 #269
Escrito   0  0  
wenas

acabo de estrenar un 5310 azul de movistar.
que ventajas tiene el actualizarlo?
sabeis donde hacerlo sin problemas?

saludos
 #270
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, por partes

Para badia80 y leu69: Efectivamente el 0546968 es para los de color rojo españoles. Para los azules es el 0548679, pero para ese code la última actualización que da el NSU es la 3.63, no la 5.81 que es la que queremos. Por cierto, mi code Movistar Azul España es el 0558573, y para ese code NSU dice que no hay ninguna actualización disponible emoticon triste
Tendremos que seguir esperando a que alguien que sepa y quiera nos diga un code válido... Lo del SAT de Nokia lo desconozco, pero supongo que lo hagan... y supongo que cobren...

Para ivanr1: Para decirte las ventajas de actualizarlo deberías poner que versión tienes de firmware. Para saberlo teclea en el teléfono *#0000# a mi me sale esto:

Nokia 5310 XpressMusic
v 03.63
24-10-07
RM-303
(c) Nokia Variant: 41.03

Language: v 03.63
24-10-07
RM-303

...pero si eres de Movistar y acabas de comprar el móvil supongo que tengas la v 3.63. Ventajas corrección de diversos bugs tales como saltos al grabar vídeo, cuelgues de diverso tipo (ahorro de energía, al subir/bajar el volumen del mp3), menús un poco más rápidos y un notable (según dicen) incremento del volumen del móvil, que suena bajo, pero bajo de c*j*ne*.
La forma más fácil de actualizar es a través de la página de Nokia http://www.nokia.es/A4843575 Ahí hay una casilla donde tienes que poner el code de tú móvil (numerito que encontrarás en una etiqueta blanca debajo de la batería) y te dice si hay actualizaciones y cuales son. Si es así en la misma página te dice el programa gratuito que te tienes que bajar y a actualizar. El code se puede cambiar con un programita llamado Nemesis (NSS), para engañar a la página de Nokia, pero el problema es que de momento no sabemos de ninguno para los azules de España. Oye si el tuyo vale no te olvides de postearlo eh emoticon guiño

Un saludo a todos.
Volver a Nokia