¿quÉ Ver En Madrid?

1.446 12
Escrito   0  0  
¿QUÉ VER EN MADRID?

Me voy la semana que viene 4 dias a Madrid a ver el Músical de Mecano y quiero que me propongais cosas que ver por allí...

Tengo pensado sacarme para mí y para mi novia dos tarjetas "Madrid Card" para dos dias con las que podemos entrar gratis a todos los museos (incluido el múseo de cera)y, al planetario, zoologico, faunia, telesferico, etc etc.

Alguna mas sugerencia...?

Info por privado
Escrito   0  0  
ummm... bueno simplemente con el zoo, y el parque de atracciones te llevas un dia...

al estar cerca de gran via bueno mas bien en gran via-princesa que es donde esta el musical, te recomiendo dos zonas, en plan tranquilo...

--- el madrid de los austrias, la zona de sol, palacio real, etc... y perderte por sus calles, eso es tranquilidad...

--- que te tomes un cafecito por un sitio de chueca que te pilla cerquita tambien, mas que nada para que te metas en la cultura, y en los sitios cool, es un sitio tranquilito, y muy de moda ahora... vamos que te aseguro qeu no vais a aser los unicos heteros tirados por la plaza...!!

no dejes de ver el palacio real de noche.. y lso jardines que estan justo al lado son una pasada...

edito: el musical esta genial, pero vete con calma, porque dura como tres horas y media...!!! es muy bueno y te ries mogollon, lloras... es la leche. con perdon...
Escrito   0  0  
si te pasas por el planetario ya pasate por el imax que es una pasada.justo al lado del imax que esta al lado del planetario no se si seguira el museo de angel nieto

El parque de atracciones no te lo pierdas.

si vinieras esta semana estaba el salon del automovil echale un ojo que habra en el IFEMA la proxima semana,

bernabeu??

un saludO!
Escrito   0  0  
tanto merece la pena el parque de atracciones de madrid? si tienes años...

que precio tiene? esq creo que no entra en la tarjeta "Madrid card".

saludos.

Info por privado
Escrito   0  0  
El Bernabéu!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
mira a faunia ni vayas.. eso lo dan gratis por todos lados, y no es gran cosa.. perdona habia leido que el parque de atracciones tambien entraba en la masterd card, pues es divertido aunque un poco viejo pero tienen buenas atracciones, a todo el mundo que conzoco le gusta mas el parque de atracciones que la warner...!!

el bernabeu, pues si lo quieres ver, pero vamos no es algo muy tipico y bonito de madrid... a mi parecer vamos.. tambien si te gustan los edificios pasate por plaza de castilla, a la que vas a ver el bernabeu.. y veras las 4 torres... que son gigantes, y desde abajo impresionan mucho.

ahhh y la tipica foto,, de sujetando las torres kio, o gemelas, estas que estan inclinadas,( en plaza de castilla, co el logo de cajamadrid) no pueden faltar eh??

un saludo.
Escrito   0  0  
Lo del parque de atracciones... en mi opinion no es mejor que la warner, ni de lejos. Auqnue a mi me gusta mas. Y practicamente a todos los de aqui lo mismo, pero con los de fuera cambia la cosa. Probablemente se deba a que para los que somos de madrid, el parque de atracciones tiene mucho "valor sentimental", hemos ido desde pequeños y nos gusta volver de vez en cuando, este verano me toca a mi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
la playa emoticon disimulo

o las picinas emoticon ojos

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ke capuyo gorhy... jijiji piscinas seguro ke tienen...

Info por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorhy
la playa emoticon disimulo

o las picinas emoticon ojos

ejem si pero nos pilla a un ratin en coche... a 3 horitas exactamente, valencia la playa madrileña...!!!

jejeje

un saludo... y disfruta de madrid... no te satures mucho.. y dejate llevar por la ciudad y sus prisas eso de la gente corriendo a todos los sitios. .etc etc etc.
Volver a Viajes