¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?
167.123 692¿Has enviado hoy un SMS desde tu movil?
Escrito 0 0
no
Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
Escrito 0 0
jajaja, pues yo habre mandado unos 20 hoy, y eso es casi todos los dias. pa eso tengo dos contratos orange con tarifa contrato sms.y ademas, mega bono de movistar sms para entre semana. aun asi siempre me quedo corto.
saludos.
PD:si que llamo, pero yo se pq envio sms....jajaja.
saludos.
PD:si que llamo, pero yo se pq envio sms....jajaja.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Yo mando más sms que llamadas, pero hoy por ejemplo he saltado eso y he llamado 2 veces, sólo he enviado 1 sms a una amiga.
Entre semana si que mando mínimo 1 cada dia, a mi novia, imprescindible
Normalmente soy mas de SMS. Si toy en casa, o hablo por el msn, o llamo de fijo a fijo, que me sale gratis. Pero en el curro, SMS.
Salu2!
Entre semana si que mando mínimo 1 cada dia, a mi novia, imprescindible

Normalmente soy mas de SMS. Si toy en casa, o hablo por el msn, o llamo de fijo a fijo, que me sale gratis. Pero en el curro, SMS.
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Volver a Encuestas