iiiAyuda!!! para gps nokia n95

709 5
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que me funcione bién el gps...AYUDAAAA!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIMBASS
Necesito que me funcione bién el gps...AYUDAAAA!!!

emoticon desconcertado

No puedo ayudarte porque ni siquiera sé qué te pasa y no expones tu problema, pero lo mejor es que es tu primer mensaje y no veas qué maneras de entrar en el foro....emoticon triste .

¡Bravo por esa educación! Desde luego.emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tambien necesito ayuda para el gps de mi nokia n95 8gb. Lo acabo de adquirir y no se que pasos tengo que dar para que me funcione correctamente. Si alguien puede exarme una mano se lo agradeceria de veras.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Utilizad la búsqueda, poned en palabras clave precísamente vuestra duda y os apareceran un monton de temas que os ayudarán mucho.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Y la respuesta es:

Abrir el teclado para que el receptor funcione de una manera correcta.

Hacerlo en plena calle, ya que alguno se empeña en recibir la señal de los satélites dentro de casa, incluso en un sótano.
Hasta que se posicione, puede tardar unos minutos.

Y al primer comentario, decirle que te vayas donde has comprado el terminal y que te enseñen ellos, ya que no se puede ir en un foro con tus formas y maneras.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx

Y al primer comentario, decirle que te vayas donde has comprado el terminal y que te enseñen ellos, ya que no se puede ir en un foro con tus formas y maneras.



xD emoticon carcajada Que bueno! Jugón!
Volver a Nokia