pressing catch

53.119 158
Escrito   0  0  
pàrte 8 de la historia de wwe
Extreme Championship Wrestling
El 26 de mayo de 2006, la WWE anunció el regreso de la ECW como una franquicia independiente que complementaría las marcas RAW y SmackDown!. El 13 de junio de 2006 debutó en los Estados Unidos el programa ECW en la cadena Sci Fi Channel de NBC Universal, prometiendo nuevos ángulos y aires de renovación para la desaparecida empresa de lucha extrema y violenta

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
Escrito   0  0  
ECW Championship

Replica del ECW Championship.El ECW Championship o ECW World Championship, es el campeonato de más importancia dentro de la marca a la cual representa.

Este campeonato fue reincorporado por Paul Heyman desde el regreso de la ECW.

Campeón actual
El campeón actual es Kane, quien derrotó a Chavo Guerrero en WrestleMania XXIV el 30 de marzo de 2008.

Lista de campeones

Shane Douglas 1 2 Cold Scorpio 27 de agosto de 1994 ECW
The Sandman 1 Shane Douglas 15 de abril de 1995 Hostile City Showdown
Mikey Whipwreck 1 The Sandman 28 de octubre de 1995 ECW
The Sandman 2 Mikey Whipwreck y Steve Austin 9 de diciembre de 1995 December to Dismember
Raven 1 The Sandman 27 de enero de 1996 ECW
The Sandman 3 Stevie Richards y Brian Lee 5 de octubre de 1996 Ultimate Jeopardy
Raven 2 The Sandman 7 de diciembre de 1996 Hollyday Hell
Terry Funk 1 Raven 13 de abril de 1997 Barely Legal
Sabu 1 Terry Funk 9 de agosto de 1997 Born to Be Wired
Shane Douglas 2 Sabu y Terry Funk 17 de agosto de 1997 Hardcore Heaven
Bam Bam Bigelow 1 Shane Douglas 16 de octubre de 1997 ECW
Shane Douglas 3 Bam Bam Bigelow 30 de noviembre de 1997 November to Remember
Tazz 1 Shane Douglas 10 de enero de 1999 Guilty as Charged
Mike Awesome 1 Tazz y Masato Tanaka 19 de septiembre de 1999 Anarchy Rulz
Masato Tanaka 1 Mike Awesome 17 de diciembre de 1999 ECW on TNN
Mike Awesome 2 Masato Tanaka 23 de diciembre de 1999 ECW on TNN
Tazz 2 Mike Awesome 13 de abril de 2000 ECW on TNN
Tommy Dreamer 1 Tazz 22 de abril de 2000 CyberSlam
Justin Credible 1 Tommy Dreamer 22 de abril de 2000 CyberSlam
Jerry Lynn 1 Justin Credible 1 de octubre de 2000 Anarchy Rulz
Steve Corino 1 Jerry Lynn, Justin Credible y The Sandman 5 de noviembre de 2000 November to Remember
The Sandman 4 Steve Corino y Justin Credible 7 de enero de 2001 Guilty as Charged
Rhino 1 The Sandman 7 de enero de 2001 Guilty as Charged
Desactivado N/A Debido al quiebre de la empresa 11 de abril de 2001 N/A
Rob Van Dam 1 Otorgado por Paul Heyman 13 de junio de 2006 ECW on Sci Fi
The Big Show 1 Rob Van Dam 4 de julio de 2006 ECW on Sci Fi
Bobby Lashley 1 Big Show, Hardcore Holly, Test, CM Punk y Rob Van Dam 3 de diciembre de 2006 December to Dismember
Mr. McMahon 1 Bobby Lashley 29 de abril de 2007 Backlash
Bobby Lashley 2 Mr. McMahon 3 de junio de 2007 One Night Stand
Vacante N/A Debido al traslado de Lashley desde ECW a RAW 11 de junio de 2007 RAW

Escrito   0  0  
John Morrison 1 CM Punk 24 de junio de 2007 Vengeance
CM Punk 1 John Morrison 1 de septiembre de 2007 ECW on Sci Fi
Chavo Guerrero 1 CM Punk 22 de enero de 2008 ECW on Sci Fi
Kane 1 Chavo Guerrero 30 de marzo de 2008 WrestleMania XXIV

Reinados más largos [editar]Luchador Días Fecha en que ganó Fecha en que perdió Notas
Shane Douglas 406 30 de noviembre de 1997 10 de enero de 1999 [1]
Shane Douglas 385 26 de marzo de 1994 15 de abril de 1995 [2]
Raven 252 27 de enero de 1996 5 de octubre de 1996 Raven no participó en el combate donde perdió el campeonato[3]
Taz 252 10 de enero de 1999 19 de septiembre de 1999 [4]
The Sandman 196 15 de abril de 1995 28 de octubre de 1995 [5

Escrito   0  0  
son idolos de niños y mayores son el espejo de lo que queremos ser
pero lo que no consiento a ningun deportista es que se drogue o se dope para ser mas fuerte o aguantar mas
porque a la larga el cuerpo dira basta y a tomar viento tu idolo y tus ilusiones
asi que no drogar en este deporte

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x27
son idolos de niños y mayores son el espejo de lo que queremos ser
pero lo que no consiento a ningun deportista es que se drogue o se dope para ser mas fuerte o aguantar mas
porque a la larga el cuerpo dira basta y a tomar viento tu idolo y tus ilusiones
asi que no drogar en este deporte

Querido X27, pensamos igual entonces, se debe tener mano dura con las personas que manchan este deporte. Y que conste que pensaría igual si el protagonista en cuestión fuese mi idolatrado Enterrador.
Igualmente, esta máxima debe ser aplicada a todos los deportes. Os contaré una pequeña anécdota:
En 1994, y cuando yo sólo tenía 14 años, Maradona dio su último positivo en su última gran cita futbolística, el Mundial de Estados Unidos. Y os tengo que decir que ese mismo día me hinché a llorar, ya que sólo dos años antes ese dios del fútbol había vestido la foto de mi equipo, me había hecho fotos con él, etc...
Sin embargo, y pese a tener sólo 14 años, sabía perfectamente que esa persona se había equivocado gravemente (además, no era la primera vez), por lo que su castigo debía ser ejemplar.

Pd.: Perdón por el tostón emoticon colorao

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
Escrito   0  0  
Campamento de wrestling en Pinto

Los amigos de NLW nos informan que se celebrará de forma intensiva entre los días 13 y 15 de Junio un campamento de entrenamiento de wrestling en la localidad madrileña de Pinto, que tendrá su colofón en el show que anunciamos hace unos días.

El instructor de este campamento será Phil "The Thrill" Boyd, campeón de NWA Irlanda.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de Junio, y las plazas son limitadas. Podéis apuntaros en el Centro de Información Juvenil de Pinto, en la calle Federico García Lorca, número 12.

Para más información, podéis llamar al 912483806.

Escrito   0  0  
La pagina ProWrestling.net esta reportando que dentro de la WWE existe mucho temor debido a la suspension de William Regal, esto debido a su pasada adiccion a las d**g*. Muchos tienen temor de que Regal puede recaer en las d**g*. Otro temor es que es casi seguro de que el push que estaba recibiendo Regal no continuara al este regresar de dicha suspension.

Segun un ex integrante del equipo creativo, Vince McMahon nunca fue fanatico del estilo de lucha de Regal y estuvo rechazando el empujarlo como luchador, aunque a pesar de esto, a McMahon si le agrada la personalidad que demuestra Regal y es por esto que Regal volvio a ser GM de RAW.

La recepcion a esta suspension es totalmente opuesta a lo sucedido con Jeff Hardy. Dentro de la WWE, la mayoria describia las acciones de Hardy como inmadurez e idiotez de su parte, mientras que en el caso de Regal, la mayoria esta preocupado y decepcionados por lo sucedido.

2.MNM (Johnny Nitro/Morrison), Joey Mercury y Melina estuvieron en el mismo ring por una noche en un show del ex territorio de la WWE Ohio Valley Wrestling.

Sin embargo, en esta ocasión Morrison se midió a Mercury tras un careo verbal en lucha cual vio a Melina apareciendo en favor de Morrison para atacar al luchador Von Lilus, quien había intervenido. Morrison terminó ganando el combate.

A pesar de que OVW ya no es territorio, WWE ha seguido prestando talentos para varios shows, lo que dio paso a lo sucedido.

3.El rating de ECW el martes fue de 1.1, lo cual es el mismo numero que obtuvieron la semana pasada.

Escrito   0  0  
Hola amigos, acabo de llegar de currar como un capullo hoy sabado y no he podido ver el programa?
Que ha sucedido hoy?
Gracias

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
Escrito   0  0  
haber adripasto yo veo el raw y smackdown de eeuu yo te digo el resultado de raw de ayer pero alguos combates o no salen o lo cortan ok?
jeff hardy vs umaga doble cuenta ningun ganador
regal vs mr kennedy ganador kennedy y regal fuera de wwe
beth vs maria ganadora beth
cris jerico vs batista batista
triple h compañero cena vs orton compañero jbl y ganadores orton y jbl
espero que este sea resultao en raw de ayer porque solo veo el de eeuu y no se que echan en 4
asi que ya me diras

Escrito   0  0  
Varias paginas en la red estan reportando que Big Daddy V podria estar regresando a la WWE durante las semanas rumbo a Summerslam.

BDV estaria luchando en Smackdown y este regresaria a hacer pareja con Mark Henry, algo que estaban haciendo antes de que BDV fuera enviado a su casa a rebajar.

-La grabación de ECW on SciFi se cambiaran a los Lunes en la Noche y saldrá al aire los Martes.

-Estos fueron los DVD's mas vendidos segun Bollboard.

1 WWE: Twist Of Fate: The Matt & Jeff Hardy Story
2 WWE: Triple H: The King Of Kings
3 NFL: Super Bowl XLII Champions New York Giants
4 UFC 80: Rapid Fire
5 WWE: The Best Of Raw: 15th Anniversary 1993-2008
6 Pride Fighting Championships: Shockwave 2006
7 UFC: Best Of 2007
8 MLB: Red Sox Memories: The Greatest Moments In Boston Red Sox History
9 WWE: The Legacy Of Stone Cold Steve Austin
10 UFC 79: Nemesis

Volver a Cine, TV y radio