Dificultades al recoger el envío de simyo!!

5.497 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Escribo para comentar mi caso. Resulta que hace unos días pedí una tarjeta de Simyo y cual es mi sorpresa que al llegar a mi domicilio y no estar yo en casa (estoy trabajando fuera) le dicen a mi madre que se encontraba allí que no se la pueden entregar.

Hasta ahí correcto pero debido a que suelo recibir envíos frecuentemente le hice a mi madre una fotocopia de mi DNI con mi firma autorizándole a que recogiese en mi nombre cualquier tipo de envío si por alguna circunstancia no me encontraba en casa. El caso es que aún así se negaron a entregarle el paquete.

Pongo esto para avisar a quien no esté al tanto de los procedimientos que utiliza SIMYO, como me ha pasado a mí y por si alguien se da por aludido para que se solucionen estos problemas.

Un saludo a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Esque son de entrega esclusiva al destinatario
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas sigo sin verlo logico.

Asi que lo dejo como un apunte para navegantes.

Ciao!
 #4
Escrito   0  0  
Pues no me parece mal. Se entrega a quien lo pide.
Es la única manera de saber que la persona de la que tienen datos, es la que recoge el teléfono.
Imagina que encuentran una tarjeta visa tuya, hacen compra a simyo con datos de otra persona, y lo recoge un tercero. Éste comete un delito de sangre y se descubre mediante escuchas telefónicas al pájaro en cuestión, etc... De momento la policía te citará para preguntarte sobre esa tarjeta telefónica a tu nombre.
Si me dice que te haría gracia encontrate en el meollo entonces no te digo nada, pero mejor curarse en salud y darle la tarjeta a quien lo solicita.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por andola
Hola a tod@s,

Escribo para comentar mi caso. Resulta que hace unos días pedí una tarjeta de Simyo y cual es mi sorpresa que al llegar a mi domicilio y no estar yo en casa (estoy trabajando fuera) le dicen a mi madre que se encontraba allí que no se la pueden entregar.

Hasta ahí correcto pero debido a que suelo recibir envíos frecuentemente le hice a mi madre una fotocopia de mi DNI con mi firma autorizándole a que recogiese en mi nombre cualquier tipo de envío si por alguna circunstancia no me encontraba en casa. El caso es que aún así se negaron a entregarle el paquete.

Pongo esto para avisar a quien no esté al tanto de los procedimientos que utiliza SIMYO, como me ha pasado a mí y por si alguien se da por aludido para que se solucionen estos problemas.

Un saludo a tod@s.

 #5
Escrito   0  0  
Joe tio, menuda imaginacion jeje.

Lo utilizare para el argumento de mi proxima peli emoticon carcajada

Es bromita jejejeje

Venga, un abrazo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré ayer un pack de número nuevo + teléfono. Durante la compra seleccioné que lo entregaran en una dirección distinta a la de mi casa (ya que nunca estamos en casa). En las observaciones del pedido puse que lo enviasen a la empresa de mi mujer, y puse que lo enviaran a su atención.

Esta mañana me ha llamado una simpática operadora de Simyo para informarme de que no es posible hacer lo que he puesto, puesto que sólo me lo pueden entregar a mí.

Me ha dicho que lo envían por Correos certificado. Que si no estoy en casa dejarán un aviso y que lo puedo pasar a recoger a la oficina de correos cuando quiera.

Así que, efectivamente, o lo entregan al que lo pide, o no lo entregan.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo cuando me paso por correos se pasan horas hasta que lo encuentran, envían el reporte digital y no se qué historias más....sólo les falta pedir una firma con sangre y un escáner de retina...

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí no me pidió el DNI, simplemente me preguntó si era yo y nada más.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo enviaron a una dirección erronea..., no se de donde la sacaron..., les he escrito varias veces a soporte@simyo.com o algo así y responden..., pero sin solucionar el problema..., son unos incompetentes.

En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_aliso
Pues a mí no me pidió el DNI, simplemente me preguntó si era yo y nada más.

Eso solo depende de la profesionalidad del cartero, porque el paquete esta enviado por Simyo para entrega exclusiva al destinatario, y la unica forma de llevarlo a cabo es pidiendo DNI o pasaporte.
Volver a Simyo