Me ha llamado este numero y lo he cogido +14088563200

3.138 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
La gente tiende a confundir el roaming con las llamadas internacionales. Recibir una llamada, VENGA DE DONDE VENGA, si estás bajo la cobertura de tu operador es GRATIS.

En cambio, si estás en roaming (es decir, bajo la cobertura de un operador extranjero), entonces sí que pagas por recibir la llamada, según la tarifa que te ponga tu operador.

De la misma manera, si llamas desde España a un número de móvil español, como no tienes por qué saber dónde está, pagas la tarifa española y punto, esté donde esté ese teléfono. Si el teléfono al que llamas está en España, no paga nada; si está en el extranjero, le cobrarán la tarifa de roaming por recibir tu llamada. Pero a ti no te cobran nada, porque no tienes por qué saber dónde está ese usuario y tú lo que marcas es un número español.

Si estás en España, no se cobra por recibir ni llamadas, ni mensajes del extranjero.

La única excepción la podrían marcar algunos servicios puntuales de algunos operadores permiten cobro revertido ("llámame que no tengo saldo" y cosas así), pero SIEMPRE se advierte con una locución previa GRATUITA para que lo aceptes. Y si no lo aceptas, tampoco tienes que pagar nada.


t dejo una lexuga x esta explicación emoticon alegre me has aclarado una duda q siempre tuve, gracias! emoticon beso

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
hola amigos



un favor eh mandado un sms aun movil de españa

me dieron este numero pero nose si lo e echo bien

el numero es este 0034665429

y yo le mande asi +34665429 esta bien???

me sale entregado pero no me responde

sera que no tiene credito o e mandado mal???

saben si es de vodafone o movistar por el codigo??

gracias

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
a chispas ok gracias

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Es un número de California, por la pinta de San José o Cupertino: +1 (408) 856-3200. Seguramente alguien se ha confundido.



ha sido Steve Jobs, que le quería regalar un iPhone... emoticon sonrisa

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
ha sido Steve Jobs, que le quería regalar un iPhone... emoticon sonrisa

Naaah. +1 (408) 996-1010 lol
 #18
Escrito   0  0  
si que se pueden clonar las tarjetas..... solo tiens q marcar las teclas q el operador q te dicen y facilitarles el ICC xD

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a General