nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

183.800 457
 #81
Escrito   0  0  
Pues he instalado el navegador en mi N73 y aunque aun no tengo el gps, creo que va de lujo.
Mi problema es que desde que lo he instalado, cuando bloqueo el telefono,sigue la pantalla iluminada bastante tiempo.Por que me pasa esto?,¿solucion?.
Gracias
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ayer probe el sigyic en el coche y sinceramente...va bastante mejor que el tomtom eh? es una pasada!!! (y eso que yo era fiel a tomtom)

holas, pues si, yo siempre fui del tomtom, pero veo que este me va mas fluido,,, en fin,, cada cual que escoja el que mejor le funcione


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #83
Escrito   0  0  
porque me da este error no me deja ver los mapas, gracias por adelantado esun nokia n95 8g y por mas q lo reinstalo me sigue dando este error,
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso34
porque me da este error no me deja ver los mapas, gracias por adelantado esun nokia n95 8g y por mas q lo reinstalo me sigue dando este error,


que mapas has metido?? los mapas de la anterior no van con esta version,, eso seguramente es por los mapas,, hazlo tal y como pongo y no tendras problemas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #85
Escrito   0  0  
a ver que me lio...los que teneis instalada la 7.52409 ¿a vosotros os pone en acerca de la version 7.52409?. porque yo instale esa version y me pone en acerca de que es la McGuider Versión 7.50408 Build: 0/630 D.
entonces la 7.52409 es realmente la 7.50408?.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Ami me sale:
Versión 7.52: Build: 0/630 D
Versión del mapa 7.54
 #87
Escrito   0  0  
mo lo entiendo, yo instale la 7.52409.¿a nadie le pone en acerca de McGuider Versión 7.50408 Build: 0/630 D?.
un saludo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #88
Escrito   0  0  
holas, si sale eas, no le hagais caso, se ve que se equivocaron en la numeracion,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #89
Escrito   0  0  
Hola rufineitor, acabo de hacer rular la anterior que pusistes, vale la pena pasarse a esta nueva versión?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoakinJo
Hola rufineitor, acabo de hacer rular la anterior que pusistes, vale la pena pasarse a esta nueva versión?

holas, te refieres a la ultima que he puesto hoy??, pues no se, tengo que probarla, a ver que cambios lleva,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian