nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

184.170 457
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, te refieres a la ultima que he puesto hoy??, pues no se, tengo que probarla, a ver que cambios lleva,,



saludos


Vengo del primer post que pusistes, la de instalar en tres pasos, supongo que será la primera que pusistes.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoakinJo
Vengo del primer post que pusistes, la de instalar en tres pasos, supongo que será la primera que pusistes.


aha, la de esta fue la segunda, y hoy he puesto otra al final del post,,, pues si intalaste la del otro hilo, si que te digo que prefiero la de este, y la ultima es la que acabo de instalar para probarla,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
aha, la de esta fue la segunda, y hoy he puesto otra al final del post,,, pues si intalaste la del otro hilo, si que te digo que prefiero la de este, y la ultima es la que acabo de instalar para probarla,,,


saludos


Hmmmm, entiendo entonces, que la primera de este hilo la tienes requeteprobada y te gusta mas que aquella primera, y que ahora estas probando otra. Pues casi que me espero a que testees esta ultima a fondo y asi me ahorro andar instalando y desinstalando.
Gracias por tu atención y paciencia.

Saludos!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoakinJo
Hmmmm, entiendo entonces, que la primera de este hilo la tienes requeteprobada y te gusta mas que aquella primera, y que ahora estas probando otra. Pues casi que me espero a que testees esta ultima a fondo y asi me ahorro andar instalando y desinstalando.
Gracias por tu atención y paciencia.

Saludos!



si intalar es na,,, solo tendrias que desistalar el sis de la que tienes, y copiar y pegar las carpetas sobreescribiendo cuando te lo diga, e instalar el nuevo sis,,, asi de facil,,

ya te dire cuando pruebe la ultima, abajo del primer post,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ami me sale:
Versión 7.52: Build: 0/630 D
Versión del mapa 7.54


rufineitor, ¿entonces por que le sale a este chico ese numero de version?. que cosas mas raras. ¿que te salia a ti?.
un saludo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
rufineitor, ¿entonces por que le sale a este chico ese numero de version?. que cosas mas raras. ¿que te salia a ti?.
un saludo.

Yo borre lo del Sygic anterior, ya que es distita la instalacion e instale esta nueva.
Los mapas son mas actuales
 #97
Escrito   0  0  
Hola a todos, he estado trasteando toda la noche buscando el enlace de mapas de españa y portugal para la version sygic mcguider 7.52 y no encuentro nada, me estoy bajando los de europa que esos si he encontrado el enlace, serias tan amables de ponerme el enlace, me urge por viaje, gracias a todos.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomendo
Hola a todos, he estado trasteando toda la noche buscando el enlace de mapas de españa y portugal para la version sygic mcguider 7.52 y no encuentro nada, me estoy bajando los de europa que esos si he encontrado el enlace, serias tan amables de ponerme el enlace, me urge por viaje, gracias a todos.
Esta al principio con este nombre:
DESCARGA DEL NAVEGADOR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #99
Escrito   0  0  
Pues provado en carretera con Nokia n95 8Gb y va bién.
Cuesta que pille satélites, supongo porque es la primera vez, que es la que más cuesta, despues bastante bién.
A veces pierde satélites, pero los recupera rapidamente.
Gracias rufineitor!
Una cosa más, el torrent que has puesto, estan los mapas de europa(que es lo que me falta)?

Tira y busca tu ....
 #100
Escrito   0  0  
Si, son los mapas de Europa.
Volver a Symbian