nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

183.988 457
 #61
Escrito   0  0  
Hola:

El programa esta muy bien pero solo le veo una pega, cuando vas en el coche te encuentra todos los radares de alrededor y es una lata, no hay alguna manera de que solo te diga los que hay en tu ruta????

Muchas gracias

chaoemoticon guiño emoticon lengua
 #62
Escrito   0  0  
buenas tengo una duda,voy a poner este navefador al n82 por primera vez y a la hora de copiar las carpetas del winrar a la tarjeta, hay que copiar las carpetas sueltas o dentro de la que saale del rar, es que en la targeta del mivil, teno carpetas que se llaman igual a las del programa, como private sys y otras, que hago, y otra cosa se puede borrar o desintalar el navegador de nokia es que no lo uso para nada.

saludos y gracias



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #63
Escrito   0  0  
Las carpetas añadelas sueltas como dice Rufineitor, solo hay una que te pregunta sobre escribir, le dices que si, y añade lo que le hace falta.
 #64
Escrito   0  0  
ok, y lo que sobreescribo de que es, porque ya lo traia el movil, y sobre lo de borrar o quitar lo de nokia maps...

gracias y saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
ok, y lo que sobreescribo de que es, porque ya lo traia el movil, y sobre lo de borrar o quitar lo de nokia maps...

gracias y saludos

No recuerdo de que iba el que sobre escribe.
Borrar Nokia maps, yo lo borro, marcandolos, opciones, borrar o en Aplicaciones - Gest. aplics., lo busco y lo borro.
Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
pues yo no lo puedo borrar si lo selecciono no me deja borrarlo, y en gestor de aplicaciones no lo veo o no me aprarece, y una cosa en la targeta de memoria cual la carpeta o carpetas que son del nokia maps donde estan los mapas y todo eso, para borrarlo tambien o si borras la aplicaion se borrar tambien los mapas???.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
pues yo no lo puedo borrar si lo selecciono no me deja borrarlo, y en gestor de aplicaciones no lo veo o no me aprarece, y una cosa en la targeta de memoria cual la carpeta o carpetas que son del nokia maps donde estan los mapas y todo eso, para borrarlo tambien o si borras la aplicaion se borrar tambien los mapas???.

saludos

Yo te hablo del N95 el N82 lo lo conozco.
Nokia map no lleva mapas en el movil.
 #68
Escrito   0  0  
ok vale, oye una cosa he instalado este navegador y no me pide ningun codigo dende hay que meterlo???

y gracias por todo.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #69
Escrito   0  0  
me he bajado el program de otra pagina en la que tenian los mapas aparte, el sigyc me va, pero me dice que no hay mapas y los mapas los he metido a saco tambien en la micro sd, hay que ponerlos en alguna carpeta o algo en especifico?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #70
Escrito   0  0  
Necsitas el codigo de activacion.
Mira al principio
Volver a Symbian