[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.958 752
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vferrerc
Rufineitor ... el mapa que has puesto es el de octubre del año pasado, o es más actual ? Gracias.


holas, habra que ver si hay alguno nuevo , pero no lo he visto, segun leo por los foros es el mas utilizado, a mi me va muy bien ese,,, veremos si hay alguno pero creo que no,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #42
Escrito   0  0  
lo he probado y funciona perfecto en mi n95 8Gb

muy buen aporte ya era hora q el tomtom funcionase con el gps interno

pedazo de movil
 #43
Escrito   0  0  
A mi en el n82 cuando roto la pantalla se joder el invento no se ve bien y luego al volver al modo vertical se que solo el fondo del theme emoticon triste

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por operadorx
A mi en el n82 cuando roto la pantalla se joder el invento no se ve bien y luego al volver al modo vertical se que solo el fondo del theme emoticon triste



no lo habia probado todavia, esperemos que lo arreglen, al igual que han hecho con al ultima version de sygic, antes si girabas pasaba lo mismo , ahora no, en fin,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #45
Escrito   0  0  
Para mi que he utilizado mucho el TomTom con el N70, veo los mapas estan muy anticuados, el Sygic -MCguider aunque le faltan algunas carreteras nuevas, lleva los mapas mas actuales, creo que seguire utilizando este ultimo.
Si alguien tiene los mapas de España sin la principales carretera de Europa podia poner el enlace.
Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Para mi que he utilizado mucho el TomTom con el N70, veo los mapas estan muy anticuados, el Sygic -MCguider aunque le faltan algunas carreteras nuevas, lleva los mapas mas actuales, creo que seguire utilizando este ultimo.
Si alguien tiene los mapas de España sin la principales carretera de Europa podia poner el enlace.
Saludos.



si tienes el 675 , ese es el ultimo mapa disponible para el tomtom en symbian, no se si tendras ese , que supongo que si, si no mas arriba tienes el enlace,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #47
Escrito   0  0  
ya lo consegui, lo que hice fue quitar en los ajustes el gps por bluetooth y dejar solo el interno y me ha pillado señal dentro de casa en 1minuto y medio, ahora a borrar los 400megas de los mapas nokia y hola a mi querido tt
un saludo
 #48
Escrito   0  0  
nadie me lo puede pasar?
un saludo

urko007....Al servicio de sus majestades.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Yo el sygic no lo borro ni loco, es igual o mejor q tomtom.

Y lo que dices de nokia maps medicado? Como? con lo de atrasar la fecha o salio algo nuevo?



Metete desde la autovía (norte, sur, cualquiera) a Madrid, y ponte el sygic y el tomtom juntos (distintos aparatos, claro está) y verás como el TomTom te lleva por la M30 (ahorras tiempo, trafico aunq sean mas kilómetros) mientras que sygic te mete por centro de Madrid

el otro día, realicé un viaje de 80 km y me la jugó dos veces (una sin importancia, y otra que si me desvió bastante) asiq no confio en él, usaré tomtom como llevaba usando tiempo y solo me falló contadas ocasiones y cosas leves..

rufi, a mí me corre fluido, va bastante bien, satélites muy estables y no los pierdo incluso dentro de mi casa, un lujo...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Pregunto yo: todos los iconos e imágenes que trae, ¿se verán en la galería del N95 8GB mezclados con el resto de las fotos? ¿se pueen ocultar y seguir funcionando? Ah y ¿hay que firmar el Tom Tom?

Edito para añadir: A ver, si se instala el archivo bt.sisx y dice que luego se puede desinstalar... ¿qué pasa con ese "dispositivo añadido", ya se queda de manera perenne en el móvil? ¿Y cuando se quieraprescindir de él por lo que sea, quedarán esos restos instalados?

Gracias y saludos


Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Symbian