quien ha comprado en establecimientos de TEABLA?

12.159 56
 #41
Escrito   0  0  
Me niego a creer que seas abogada con la forma que tienes que expresarte,las terribles faltas de ortografia y tus modales....
 #42
Escrito   0  0  
Lo de prepago es verdad, (al menos me dijeron el mes pasado que no se podía activar ese bono en prepago).
Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Chaboca, el bono gprs para prepago desaparecio en abril del 2003 y los famosos pantallazos que dice ella mando un usuario le pone en coste 0€ y fue de una promocion que hubo de mms gratis.
Decivelios comparto totalmente contigo esa opinion, yo creo que era una empleada, como habeis podido ver ya en septiembre del 2007 abrio este mismo post pero no era ella la afectada se lo habian contado unas amigas...
 #44
Escrito   0  0  
chaboca,no entres en el juego pq solo intentan confundir.los bonos se han estado activando hasta hace poquito,vamos que ami eso no me lo va a negar nadie.
decivelios,que mas da que sea o no abogada,que escriba o no bien,es ese el motivo del mi post?para una vez que tenemos la posibilidad de saber de una estafa millonaria por parte de esta empresa,y por otras tambien...ojo!!!que no es la unica que lo ha echo,pues eso,para una vez que se desenmascara algo asi,solo sabeis responder con chorradas de que si eres.....de que si no eres.....que si se escribe bien.....o se escribe mal......o antes se llamaba etc etc

esta muy claro,que en este foro en vez de ayudar,lo unico que vais algunos es a factidiar y a sumar post,para asi tener "buena reputacion" y poder vender o comprar.
Pero para nada parare de buscar danmificados por esta gente sinverguenza y encima os meteis y llevais el tema por otro lado.......
Si quereis estar seguro de que si lo cobraban o no,solo teneis que llamar al 609 desde el movil o al 1485 y preguntar a algun operador por el bono gprs de prepago,si os dijeran que ya no existe,pregunten que cuanto costaba en su dia ,y asi os convenceis de lo que os digo.
pero repido,que cueste o no ahora,no es la cuestion........
la cuestion es,que ya se ha hecho el daño,y ya se robado a estos clientes ese dinero.....y es ahi por lo que busco a gente si las hay,sino,no pasa nada,el fiscal se encargara en mirar dicha estafa y alos que lo ordenaban
besos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariancor
vamos aver

"abogada" quien ha comprado en establecimientos de TEABLA?, ya va siendo hora de aprender a escribir, no crees?
 #46
Escrito   0  0  
Eso llamar al 609 y vereis como no existe desde abril del 2003 ese bono.
Mira mariancor enterate de lo que qieres denunciar primero y luego hazlo maja, poruqe primero si existian ahora cambias y dices que no pero que en su dia a ver cuanto cobraban... nadie quiere desviar el tema pero eres tu la que estas confundiendo a la gente. Muchacha que llevas 8 meses con la misma historia, debes de tener ya una lista de damnificados como la de los reyes godos. Ah!! y como abogada sabras que las acusaciones que estas haciendo directamente a una empresa si es delito y creo que al final vas a ser tu la que va a caer, sino tiempo al tiempo.
 #47
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, que c*j*ne* va a ser abogado una persona que dice serlo y habla de una estafa. Si es estafa o no lo decide un juez, mientras tanto es presunta estafa.

Nada mas que por ese detalle, se conoce que NO has pisado la facultad de derecho en tu vida.

Para todo lo demas, credibilidad 0
 #48
Escrito   0  0  
venga mas gente hablando de todo menos de lo que es
vengaaaaaaa animo chicos/as
que viva gsmspain!!!!!!!!!!!
jajajajajajja
dios como se nota los intereses azahara eh?????ya tendras noticias,no te preocupes.....
y a los demas,sigan escribiendo que esto sube cada vez mas de popularidad!!!!!!!!!!!

privados contestados
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
No tengo ningun tipo de interes. Simplemente contesta, por que abriste este mismo post en septiembre??Ya por aquella no te dieron la razon.

privados contestados
Volver a Incidencias