¿Qué os parece el portátil que anuncia el Carrefour?

5.935 17
Escrito   0  0  
Bueno pues por 399€ ofrece las siguientes prestaciones:

- Procesador Intel C540 a 1,86 Ghz
- Memoria RAM de 1024 Mb DDRII
- Disco Duro de 120 Gb
- Intel GMA X3100 hasta 252 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Pantalla 15.4" WXGA CrsitalBrite
- 3 x USB 2.0, VGA, Wifi.
- Windows vista Home Basic

¿Qué os parece el portátil que anuncia el Carrefour?

Yo creo que por 399€ está bastante bien no?

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
Pues es una de las preguntas "tipicas", que uno mismo se responde.
Por ese dinero no puedes aspirar mas. Ese portatil, es de lo mas básico. Para navegar por internet y usar programas de ofimatica, te vale de sobra.
Escrito   0  0  
Lo bueno que tienen los ACER frente a otras marcas es que si se te queda corto siempre le puedes añadir memoria, cambiarle el disco duro o el grabador de DVD por un Blu-ray, porque ACER utiliza componentes estándar, de los que puedes comprar en cualquier tienda de informática.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Lo bueno que tienen los ACER frente a otras marcas es que si se te queda corto siempre le puedes añadir memoria, cambiarle el disco duro o el grabador de DVD por un Blu-ray, porque ACER utiliza componentes estándar, de los que puedes comprar en cualquier tienda de informática.

¿Y me puedes decir, a que portatil no se le puede añadir memoria o cambiarle el disco duro?..
Yo he tenido un Toshiba, y ahora tengo un packard bell, y para eso sin problema.
Escrito   0  0  
El disco duro es lo único que puedes cambiar por otro estándar en la mayoría de los portátiles, en el resto de componentes te tienes que ir a recambio de fabricante, y te pongo dos ejemplos.

- no puedes poner un DVD estándar en un HP, en un Compaq, en un Benq, en un Packard Bell, o en un Toshiba. Tienes que comprar uno especial con la forma del portátil.

- en algunas marcas de ordenadores no puedes poner módulos SO-DIMM estándar, tienes que irte a usos específicos de la marca, por supuesto mucho más caros.

A un compañero de trabajo se le estropeó el DVD de su portátil Packard Bell y se tuvo que comprar uno externo (por USB) porque por cambiar el original le pedían más de 100 €. En cambio un DVD interno de LG para portátil cuesta unos 35 € y se cambia quitando uno o dos tornillos.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Yo por el mismo precio me quedo con el HP que anuncian en MM que tiene 2 gogas de ram que para mover el vista no vienen mal. Además que HP me da mucha más confianza que acer claro.

Saludos.
Escrito   0  0  
Muchas veces con los portátiles es un tema de suerte.

Hay gente que habla mal de los ACER, los hay que hablan mal de los Toshiba, otros no quieren los HP porque hubo modelos que dieron problemas con las pantallas, cada uno habla según le toca.

Recuerdo la mala fama que tenían los portátiles de Airis, y la marca en general. Pues yo tuve uno que compré en el 2001 y a día de hoy todavía funciona perfectamente, lo está usando un compañero de trabajo que me lo compró.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Hace unas semanas una amiga mia se compró un Acer igual, por 399 euros pero en un Alcampo, y perfecto, ningún problema. La configuración de hardware era la misma.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
esta a buen precio... ahora ,el problema del vista q mas se nota es q consume mucho recurso y si tuviera 2gb d ram seria mejor, pero para las aplicaciones mas comunes va bien ofimatica, internet. etc
Escrito   0  0  
Un giga de memoria para ese portátil cuesta unos 18 euros, no es mucho.

De todas maneras yo le quitaría el Vista Home que trae y lo cambiaría por el XP Professional, va mucho más fino y consume menos recursos, con eso ya se notaría bastante mejora.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática