EL precio no está mal para lo que ofrece. Tienes uno de exactamente las misma potencia pero de 12 pulgadas (y sólo 1.95 KG, además la batería dura unas 4 horas) por 20 euros más:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También lo tienes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, a menos que le amplies la ram a 2GB el Vista irá muy mal , puedes meterle XP.
Si no vas a moverlo casi y lo vas a usar muchas horas seguidas es preferible el de 15 para no castigar la vista.
¿Qué os parece el portátil que anuncia el Carrefour?
5.934 17
Escrito 0 0
Yo tengo esa configuración en un compaq, y no va mal el cacharro, lo unico que le cuesta mover el vista home.
La solución:
1º Instalar XP.
2º Comprar más memoria RAM. Yo he escogido esta porque es más cómodo, compré 2gb por 33 euros y ahora va muy bien.
Un saludo.
PD: A los compaq/hp se le puede cambiar casi todo, incluido el DVD, suele ser estandar.
La solución:
1º Instalar XP.
2º Comprar más memoria RAM. Yo he escogido esta porque es más cómodo, compré 2gb por 33 euros y ahora va muy bien.
Un saludo.
PD: A los compaq/hp se le puede cambiar casi todo, incluido el DVD, suele ser estandar.
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
Es un precio digno y para mi + que suficiente si solo se utilizara para internet y ofimatica.
El unico pero que le veo es el prcesador ese, un celeron a 1.80 ghz y 1Mb de cache L1 me parece.
La memoria RAM, por supuesto se queda corta 1 Gb que tiene y esque es facil y barata cambiarla
¿cuanto durara la bateria con esa pantalla de 15.4 pulgadas? ¿2 h y media? No creo que mas. y al año y pico imagino que catapum.
El unico pero que le veo es el prcesador ese, un celeron a 1.80 ghz y 1Mb de cache L1 me parece.
La memoria RAM, por supuesto se queda corta 1 Gb que tiene y esque es facil y barata cambiarla
¿cuanto durara la bateria con esa pantalla de 15.4 pulgadas? ¿2 h y media? No creo que mas. y al año y pico imagino que catapum.
Escrito 0 0
A mi ese portátil me gusta estéticamente. Hace unos meses vi uno del mismo aspecto físico, pero con características más avanzadas, y obviamente más caro.
Escrito 0 0
Acer es una marca de ordenadores portátiles francamente mediocre, y lo digo por experiencia propia, que entro al foro con un Aspire 5670.
Por otro lado, 399€ es un precio genial para ese ordenador portátil. Hoy en día, un PC de sobremesa básico oscila entre los 300 y 500€, y si encima es portatil, con la comodidad que trae consigo, pues mejor
Por otro lado, 399€ es un precio genial para ese ordenador portátil. Hoy en día, un PC de sobremesa básico oscila entre los 300 y 500€, y si encima es portatil, con la comodidad que trae consigo, pues mejor

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Yo tuve durante unos meses un 5102 de la serie anterior, muy similar al tuyo, y ahora tengo un 5920 Gemstone, y lo cierto es que no tienen nada que ver a pesar de ser la misma marca.
Recuerdo que el 5102 crujía, y lo digo literlamente porque estaba hecho de un plástico bastante endeble, en cambio este está mucho mejor acabado, tanto estéticamente como en calidad de materiales.
Estoy contento con el.
Lo que sí he notado es que este pesa más que el otro, aunque casi lo prefiero porque se ve que el incremento de peso está en la mejora de la carcasa del portátil.
Recuerdo que el 5102 crujía, y lo digo literlamente porque estaba hecho de un plástico bastante endeble, en cambio este está mucho mejor acabado, tanto estéticamente como en calidad de materiales.
Estoy contento con el.
Lo que sí he notado es que este pesa más que el otro, aunque casi lo prefiero porque se ve que el incremento de peso está en la mejora de la carcasa del portátil.
Escrito 0 0
Ahora mismo uso el Acer 5520 - 5112 traido de Canada y todo perfecto.
Siempre recomiendo Acer.
He probado HP y Packard y ninguna de las dos me ha llenado al 100%.
Acer es barata y buena por el precio que tiene. Creo que conmigo siempre irá un Acer de 15,4 pulgadas (ni más ni menos, me gusta esta medida
).
En el aspecto exterior parece igual que el mio, es muy atractivo.
Siempre recomiendo Acer.
He probado HP y Packard y ninguna de las dos me ha llenado al 100%.
Acer es barata y buena por el precio que tiene. Creo que conmigo siempre irá un Acer de 15,4 pulgadas (ni más ni menos, me gusta esta medida

En el aspecto exterior parece igual que el mio, es muy atractivo.
Escrito 0 0
Hace una semana me saqué por 449 euros un toshiba L4017m con 2gb de Ram, 120 gb de almcenamiento y un dual core t2330. La tarjeta grafica la normal de intel X3100 hasta 356 mb XD pero vamos, que por solo 50 euros más lo veo bastante mejor que el acer.
Un saludo!
Un saludo!
Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 
Desde Zaragoza con amor.

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Informática