quien ha comprado en establecimientos de TEABLA?

12.182 56
 #31
Escrito   0  0  
lo que yo decia,nadie se molesta en hacer lo que tu has hecho sin un fin propio,madre mia......estas aburrido??????
en vez de ayudar,solo te preocupa el desviar el tema.
aki no se mira si soy o no soy,busco a los propios danmificados
hacer el favor de dejar el post,sino podeis ayudar al tema,no factidieis mas que si he puesto que si no he puesto,es que manda wuebos que pierdas el tema en buscar tales post para luego crear el de antes,joder te ha llevado tiempo en buscar todo eso y luego para nada,por que no llevas razon.........pero vamos que no voy a explicartelo


lo dicho gente,ya he contestado privados y estamos en contacto,cmo podeis ver........hay muchos jefes metido en el tema para que no se sepa nada de esto.......emilio,ruben,pilar,fran,antonio jejejejejej
son los que van a caer..............
sigo con los privados
 #32
Escrito   0  0  
jajajaja y sigue con ser jefes o no. Me parece a mi que la que vas a caer con todo el equipo vas a ser tu con tus acusaciones jejejejeje. Que mal llevan algunas los despidos, 8 meses con el mismo rollo!!!!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja parece que conoces muy bien a esas empresas, porque sera... pocierto no soy jefe de te abla ni de de offi,
YO SOY BILL GATES!!!!!

ME parece a mi que si quieres buscar damnificados vas a tener que irte a florida que alli hubo muchos con lo de las inundaciones


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #34
Escrito   0  0  
ademas si te soy sincero a la 1:11 no tengo muchas cosas mejores que hacer,ah!!! y no te creas que me lleva mucho tiempo, lo prepare todo en menos de 5 min, es lo que tiene llevar ya muchos años por aqui, que te manejas bien


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #35
Escrito   0  0  
nada,siges con las bromitas
ami me viene asta bien,asi lo ven mas gente y se hace mas propaganda
al final,estas cooperando jejejejejje
y yo no los conozco,son las personas principales que han ordenado tal estafa y a por los que vamos.....
besos
 #36
Escrito   0  0  
esto lo pongo ya en mayusculas porque me pareces CANSINA.
Despues de mucho buscar en internet puedes ver este post en el cual corrobora que...

LOS BONOS GPRS DE MOVISTAR TERMINARON EL 7/11/03 EN LA MODALIDAD PREPAGO


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ASIQUE COMO LE DIJO EL REY A CHAVEZ!!!

quien ha comprado en establecimientos de TEABLA?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #37
Escrito   0  0  
bsos pa ti, me voy a dormir que mañana alguno trabajamos, esto de ser jefe de offi y de teabla es muy duro.
leche!!! se me escapo, no lo tendria que haber dicho :estupido


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #38
Escrito   0  0  
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj
que tendra que ver los bonos gprs de contrato que de prepago
sige sige
jajajajajajajajajaja
 #39
Escrito   0  0  
Oye es muy malo que le des al drinking a estas horas... ¿¿¿DE QUE c*j*ne*... estas hablando????
TU empezaste este hilo diciendo esto:
quote:
Originalmente escrito por mariancor
bueno la verdad es que me he enterado de que cuando compras un pack,normalmente para crios o personas mayores,alos pocos dias,te activan un bono gprs.
este bono,vale 6 euros y te da derecho a conectarte a internet unas serie de veces,no se muy bien como va,lo que si se es que te kitan de tu saldo 6 euros.


compras un pack (QUE ES UNA TARJETA PREPAGO) y te activan un bono gprs.

Yo te demuestro que movistar desde hace años no tiene bonos de gprs en la modalidad prepago (PACKS)

y vas y me respondes:
"que tendra que ver los bonos gprs de contrato que de prepago"

Yo no te he hablado de contratos ¿acaso te he dicho algo de ellos?, los contratos son POSPAGO, yo te he hablado de prepago.

NO TE ACLARAS NI TU!!!!

Enfin...
suerte en tu busqueda y que la fuerza te acompañe (la necesitaras)


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #40
Escrito   0  0  
segimos gente.............
no entro mas en el juego de discutir

privados contestados
Volver a Incidencias