Vodafone me obliga a cambiar de plan de precios

1.346 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Vereis, hace como 3 semanas, hice amago a Vodafone, y me ofertaron lo de siempre, el descuento en factura, los nº vip y un movil a cambio de permanencia de 18 meses.
Pues bien, acepté, y la chica me dijo que sin problema, que cancelara la portabilidad, y que me llegaria el mensaje para firmar la permanencia y acto seguido me mandaban el movil, hasta ahí todo perfecto.

Una semana despues, en vista de que no me llega mensaje alguno, vuelvo a llamar al mismo departamento, y le comento el problema, la operadora me comprueba la oferta, y me dice lo siguiente; "el problema es que no te podemos mandar el mensaje, porque tu plan de precios actual es incompatible con la promoción que te han hecho, o sea que si quieres que te lo activen todo y te manden el tlfno, tienes que cambiar tu plan de precios por otro" Imaginaos como me he quedado...

Bien, la cosa es que mi plan de precios no lo quiero cambiar, ya que es muy bueno (plan comunidades, no se si alguien lo conoce), tienen obligación de cumplir con lo que me dijeron en un primer momento o no me queda otra que hacer lo que me dicen??

Ya he puesto una reclamación sobre el tema, del que me tienen que dar respuesta, y pensaba ir a consumo para presentar hay tb la queja, pero no se si me servirá todo esto de algo, ya que como todo se ha hecho por teléfono, y no tengo ningún documento que lo demuestre...

Que pensais del tema??

Salu2 y perdon por el tocho... emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno hay que decir que vodafone te avisa que si te activan la oferta que te han hecho vas a perder tu antigua tarifa. En este caso entiendo yo que no lo hacen unilateralmente si no que te avisan y tu tienes la ultima palabra. En quedarte con tu tarifa y sin movil o Aceptas promoción y te quedas sin el plan "antiguo". En todo caso te avisan antes por lo tanto no veo que Vodafone lo haga unilateralmente. Esos si ya te pudiera haver avisado cuando llamaste la primera vez.

Este problema que tienes tu pasa mucha gente que tiene el famoso pata negra, que la pasarse de una pregago o contrato o viceversa pierden este plan. Y creo que algunos que hacen amagos tambien, mi hermano tiene la pata negra y esto no le ha pasado, pero en el foro he leido que si.

En fin mira si con solo el terminal, y no la promocion puedes mantener tu plan de precios.

El plan que tienes, puede ser que venga de unas tarifas de la antigua Airtel?

 #3
Escrito   0  0  
haz la portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Ya, si no lo hacen sin darme la opcion de elegir, spobler, lo que a mi me fastidia es que no me lo dijeran en un primer momento y me tengan esperando tanto tiempo el telefono, y encima tenga que llamar yo para enterarme, que ni siquiera ellos me han llamado para decirme nada de esto..

Y por lo que he entendido, lo que no pueden es mandarme el tlfno y mantenerme los descuentos, pero claro, me urge renovar mi movil, que esta ya un poco de esa manera...
Si cuando respondan a mi reclamacion me vuelven a decir que no, tendré que pensarme el portarme a otra compañia para que me den un telefono...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Uy.... por eso siempre aviso de que estoy grabando la llamada..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo los vips activos y una 60x1 pata negra....

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final despues de reclamar y llamar unas cuantas veces, por fin me dieron lo prometido...teléfono , descuento en factura y nº vip´s (aunque estos 2 ultimos lo comprobaré 100% en mi próxima factura emoticon perdido ), y todo sin cambiar mi plan de precios emoticon guiño

Salu2 emoticon gafas
Volver a Vodafone