no me cobran la permanencia?

867 12
 #1
Escrito   0  0  
Saludos foreros, os expongo el tema.

El pasado dia 26 de marzo se hizo el cambio de mi linea de movistar a vodafone. En movistar tenia contratado el 100X1 desde el mes de enero (con permanencia)Hace dos dias recibo mi última factura, el del consumo realizado entre el 18 de marzo y el 17 de abril. En dicha factura no aparece ninguna penalización economica de la permanencia, y en el banco sólo me han cargado la factura sin ninguna otra cantidad añadida.

Mi pregunta es, se han equivocado? me la cobraran mas adelante? si así lo hicieran es legítimo y legal? Gracias de antemano.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia te la cobraran a parte. No se incluye en la factura.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Yo pagué una penalización porque me faltaban 3 meses para cumplir la permanencia y me la incluyeron en la factura. Yo me quede en Movistar y me cobraron en la factura de mayo y yo rompi la permanencia antes de la factura de abril. No creo que a Movistar se le pase cobrar.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien pague la penalizacion en la factura asiq esperate a la factura del mes siguiente que te vendra adjunta
 #5
Escrito   0  0  
jejeje...que movistar no que???jajajaja.si su primer mandamiento es: si robaras. trankilo, el mes que viene te vendrá la factura y la penalizacion todo junto para que en el caso de que no estuvieras conforme con dicha penalizacion, tengas que pagar porque sino te meterian en asnef por no pagar tus facturas de gasto.

estos de movistar no se olvidan de cobrar. de pagar si, eso se les olvida, pero de cobrar trankilo que no.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
mi factura del mes siguiente ke me lo incluiran? es decir, me mandaran sólo na factura con la penalización? porque mi linea ya no tiene consumo en movistar, y el último consumo que hize esta cobrado en la factura de mes de mayo. Para todo esto me haran esperar un mes?? joeeer!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me la cobran con la factura del mes, mas sus correspondiente iva.
 #8
Escrito   0  0  
Me viene bien este post.

Mi contrato termina el 20 de este mes, si hago ya una portabilidad me cobran penalización? porque entre el proceso de portabilidad, etc... estaria a menos de un mes y no tendrian porque cobrarme la penalización, no?

Pepehone + Sony Xperia S
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
Me viene bien este post.

Mi contrato termina el 20 de este mes, si hago ya una portabilidad me cobran penalización? porque entre el proceso de portabilidad, etc... estaria a menos de un mes y no tendrian porque cobrarme la penalización, no?


emoticon emocionado a mi tb me viene genial saberlo, mi contrato termina el 27
yo creo que esperare gastando el consumo minimo y sobre esos dias hago una portabilidad
porque el dia que consta es el que se hace efectiva la portabilidad, no el dia de la solicitud, no???

·
 #10
Escrito   0  0  
Ests de movistar me parecen que no perdonan nada.
A mi por 3 meses de permanenia hice e amago y me cobraron 20 € + iva
Volver a Movistar