Problemas con vodafone

1.702 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me han robado el movil y he llamado a vodafone para dar esa linea de baja (tengo dos lineas) yme han dicho que tendria q pagar un año de contrato de permanencia o si no seguir pagando los 10 euros de consumo minimo cada mes...yo me pregunto,si me roban el movil no puedo dar la linea de baja sin pagar nada?aunque sea poniendo la denuncia o algo?? me parece increible el trato que esta compañia da a sus clientes o al menos a mi...
Otra cuestión,tb sigo esperando desde hace más de un mes a que me arreglen el problema con mi sharp 880sh que se conecta a vodafone live pero no puedo bajarme absolutamente nada,ni tonos ni mp3 ni nada cuando es un movil 3G...fui ya varias veces a la tienda y dicen q es un problema q pasa con varios modelos y que están solucionandolo...desde hace casi dos meses¿??? y el problema es que me ha llegado la factura y me vienen unos 30 euros de conexion a vodafone live!!! si ni siquiera me deja bajarme nada y cuando también me dijeron que por movil nuevo se disfruta de 100 conexiones gratuitas...QUE PUEDO HACER??puedo exigir que me den un modelo nuevo con las mismas caracteristicas que este??
Espero alguna respuesta
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo a lo primero:

Lo que procede no es la baja. Primero tienes que llamar a 123 les informas del robo y pides que bloqueen la sim para que quien la tenga no pueda hacer llamadas. Y hazlo rápido, por que eres responsable del consumo hasta que lo comuniques!!!

Hecho esto vas a un distribuidor, pides un duplicado de tarjeta (gratuito) y vuelves a tener tu numero.

En cuanto al telef, vodafone puede bloquearlo para que no lo pueda usar el que te lo hurtó Para ello debes presentar denuncia en policía y pedirselo luego a vodafone. En la denuncia debe figurar el imei del telef (está en la caja si no lo tienes apuntado)

Un saludo

Pd.- Lo segundo a mi me huele a que está mal configurado el navegador del movil, pero seguro que hay algún forero más experto que te puede asesorar mejor.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho primero, tienes que denunciar a la policia facilitando el imei, pedir un duplicado de tarjeta en un distribuidor, que tienes una gratuita al año, y comprarte un telefono nuevo. Si no, seria muy facil hacer denuncias por moviles robados y que la compañia nos "perdonase" las penalizaciones, que estamos en españa, y aunque no sea tu caso, este es el pais de la picaresca.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Si te compras un coche a plazos y luego te lo roban ¿ dejas de pagar los plazos ?

Lo siento, pero me temo que vodafoenen este caso tiene razón en cuanto a no poder dar de baja la línea por el mero hecho de perdida / robo de terminal.

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
++1

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone