Puedo eliminar una cuenta?,he tenido una confusion y..

5.446 7
Escrito   0  0  
He tenido una confusión y ahora tengo 2,me explico,yo en otros foros me pongo de nick siempre UnKn0wN con "w" y hoy he entrado en este foro he puesto UnKn0wN y me decía que el usuario no existía,claro no es UnKn0wN,es UnKn0uN con "u",no se porque al registrarme me equivocaría y me doy cuenta ahora,pues nada después de varios intentos me e creado otra cuenta con otro correo y el nick UnKn0wN y ahora tengo 2,puedo borrar una?,me gustaría tener el nick UnKn0wN pero con el correo del nick UnKn0uN,esto ya seria mas complicado pero en todo caso me quedaría con UnKn0wN que es el nick que me pongo en casi todos los foros,no me importa quedarme con 0 mensajes pero me jode un poco porque creo que ya estaba cerca de poder poner verdes y alguna vez me gustaría ponerle alguno a alguien que me aya ayudado unas cuantas veces respondiéndome.

Alguna idea compis?,no se que hacer.

N81
Escrito   0  0  
Este soy yo ahora jeje,que confusión mas tonta no?
Escrito   0  0  
Estamos trabajando en ello.

Reciba un cordial saludo: Equipo GsmSpain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Estamos trabajando en ello.

Reciba un cordial saludo: Equipo GsmSpain

Así me gusta que cuando yo no puedo estar me suplais a la perfección...

Tú problema es muy simple ya no entres con el Usuario que tienes 93 post y entra con el que quieres tener ahora.

Saludos ADm. GSMspain

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya estoy entrando con el nuevo usuario del nick bien escrito,pero el otro se quedara ahí en el olvido.Lo malo que ahora he empezado con 0 posts pero bueno que le bamos a hacer,esos que se merecen un verde por mi parte tendran que esperar mucho mucho mucho jaja.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Así me gusta que cuando yo no puedo estar me suplais a la perfección...

Tú problema es muy simple ya no entres con el Usuario que tienes 93 post y entra con el que quieres tener ahora.

Saludos ADm. GSMspain

Así me gusta, controlando el foro y dando pronta respuesta a las inquietudes de los usuarios.emoticon ninja

Gracias equipo de administradores, moderadores y ... to lo que sea emoticon disimulo

jajajajaja ¡INCREIBLE!
Escrito   0  0  
Nos alegra que podamos haber solucionado su problema. emoticon carcajada

Atentamente: Equipo GsmSpain

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0uN
He tenido una confusión y ahora tengo 2,me explico,yo en otros foros me pongo de nick siempre UnKn0wN con "w" y hoy he entrado en este foro he puesto UnKn0wN y me decía que el usuario no existía,claro no es UnKn0wN,es UnKn0uN con "u",no se porque al registrarme me equivocaría y me doy cuenta ahora,pues nada después de varios intentos me e creado otra cuenta con otro correo y el nick UnKn0wN y ahora tengo 2,puedo borrar una?,me gustaría tener el nick UnKn0wN pero con el correo del nick UnKn0uN,esto ya seria mas complicado pero en todo caso me quedaría con UnKn0wN que es el nick que me pongo en casi todos los foros,no me importa quedarme con 0 mensajes pero me jode un poco porque creo que ya estaba cerca de poder poner verdes y alguna vez me gustaría ponerle alguno a alguien que me aya ayudado unas cuantas veces respondiéndome.

Alguna idea compis?,no se que hacer.

Estimado usuario de GSMspain:

En primer lugar gracias por registrarte en GSMspain y bienvenido a la mayor comunidad en español de telefonía móvil del mundo.

Sobre el tema que has planteado, te sale más barato, creo yo, olvidar el tema que mandar una carta certificada a Cantabria solicitando la baja. Y en cualquier caso, hasta donde yo sé, lo que hacen para "dar de baja" las cuentas de usuarios que así lo solicitan, es cambiar la contraseña, por lo que en ningún caso quedaría libre la dirección de correo electrónico de esa forma.

Si quieres la dirección de correo electrónico habitual con tu correo, entra con la cuenta de usuario que tiene la dirección buena y cámbiala por otra dirección que tengas. Posteriormente, desde la cuenta que quieres usar, prueba a cambiar la dirección de correo que tienes ahora por la que quieres tener.

En principio, de esta manera podrías poder usar tu dirección de correo que deseas con la cuenta de usuario que deseas utilizar en GSMspain.

Atentamente, LASARTE-O.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback