Me recomendais Vodafone?

2.323 20
 #11
Escrito   0  0  
Buenas a todos muchas gracias por contestarme, he pensado en pillarme el t230 o el c60
Respecto a lo de las tarifas yo tuve movistar y me quedaba sin saldo cada poco tiempo y mi hermano q tiene amena dice que funciona bien, pero prefiero probar con vodafone que seguramente tenga mas cobertura que amena.
Gracias de nuevo
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, Vodafone. Y si te compras ahora un pack y haces una recarga de 75€, tendrás 150€ de saldo para hacer llamadas al 50% de las tarifas establecidas.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #13
Escrito   0  0  
Recomendable al 100%... en prepago no hay color con movistar en cuanto a tarifas y promociones, q siempre son preferibles a desvio de llamadas o llam. en espera, aunque siempre digo lo mismo, depende mucho de a quien llames, si la mayoría de la gente a quien llamas tiene uno u otro operador.

Saludos

...
 #14
Escrito   0  0  
Por precios, promociones y servicios como Qtal y A2 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevaba con movistar desde sep del 1995, y este verano me fui a voda.

Conclusiones:
Por donde yo siempre me muevo o viajo: MOVISTAR MEJOR COBERTURA.

Con vodafone:
MEJOR ATENCION, MEJOR SERVICIO, MEJOR PRECIO....

 #16
Escrito   0  0  
si pero burgoscom pocas veces te quedas sin cobertura con voda, al menos aqui en bcn por dnd yo me muevo tengo la misma que movistar, incluso ay en sitios dnd yo tengo y movi no

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
hola a todos tengo movistar y he pensado en cambiarme a vodafone pero un amigo mio me ha comentado que en la estacion de Nuevos Ministerios en Madrid vodafone no tiene cobertura y yo ahi tengo el maximo, me podais comentar si a alguno de vosotros os ha pasado igual?
Tb me gustaria saber cuanto tarda mas o menos en realizarse la portabilidad y posibles ofertas que hay

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
¿y tanto hablas en la estacion de tren que necesitas cobertura? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Esta jodida la cosa, estan tardadon unos 20 dias ... por estas fechas ...

Ofertas, pues a Vodafone, la de 1 centimo el minuto hasta el 31 de Enero y si te apadrinan (alguien que ya tenga Vodafone y la Promo de Navidad), pues te la prolongan hasta el 29 de Febrero .. eso si te portas a contrato ... en prepago, te duplican la primera recarga que hagas hasta 75 € y la Promo de 1 centimo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Hombre Frajico hablar mucho no, pero trabajo cerca de nuevos ministerios y queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo.
Yo como he contado antes tengo problemas con movistar alli.
 #20
Escrito   0  0  
Fuera de la estacion no tendras problemas ... seguramente en las vias o no haya mucha cobertura o no tengas directamente, pero en la calle no tendras problemas ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone