"Mi Yoigo" no funciona. ¿habrá cambios?

2.348 11
 #1
Escrito   0  0  
No sé si me pasa solo a mí, pero llevo todo el día sin poder entrar en algunas páginas de yoigo como "mi yoigo" y la tienda. He oido rumores de una renovación en la web..¿será eso? ¿os funciona a los demás?
 #2
Escrito   0  0  
rumores? jajaja, donde?
 #3
Escrito   0  0  
pues haber si nos sorprenden con un cambio en mi yoigo,por lo menos para ponerlo al nivel de algunas OMV

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Me funciona perfectamente Mi Yoigo emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también, hoy a la mañana y ahora mismo, perfecto.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
Pues debe ser por zonas. Desde esta mañana probado en varios ordenadores y sigue sin funcionar. Zona de Murcia
 #7
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien.
 #8
Escrito   0  0  
¿No te conectarás desde la red de yoigo por móvil?

A mi también me va bien.

Contrato simple Movistar + BB
 #9
Escrito   0  0  
También me funciona sin problemas.

Un saludo, Waba.
 #10
Escrito   0  0  
no, me conecto via adsl telefónica. No sé, igual es por culpa de algún proxy de telefónica que no deja acceder desde esta zona. Bueno, gracias a todos, espero que se arregle pronto
Volver a Yoigo