que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.168.347 15.969
 #11481
Escrito   0  0  
para autonomo se hace d la misma manera los amagos??
 #11482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truste
para autonomo se hace d la misma manera los amagos??

Si no recuerdo mal, creo que lei que si, pero lo que ofrecen es diferente, por ejemple el n95 lo dan mas barato, y creo que el nokia navigator lo dan a cero euros, pero para autonomos.

 #11483
Escrito   0  0  
Bueno a mi no me ha llegado ningun sms confirmando que ese cancelada la portabilidad en cambio en el 607100199 me dicen que si. Es normal? si me lo dicen sera porque lo est pero al quedarme permanencia me ha dejado un poco mosca...a ver si hoy o mañana recibo el mensaje de la permanencia emoticon sonrisa
saludos
 #11484
Escrito   0  0  
Pues si a ti julito te ha llegado hoy el de seur, a mi ya no me llega...espero que mañana llegue.

saludos!

Mi movil.
 #11485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julito007
A las 9:35 de la mañana me llegó el sms de Seur. Así que espero que mi N73 me llegue mañana o pasado a lo sumo.emoticon sonrisa

Julito007, estamos casi empatados, a mí me llegó el sms de seur a las 10:05
 #11486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Bueno a mi no me ha llegado ningun sms confirmando que ese cancelada la portabilidad en cambio en el 607100199 me dicen que si. Es normal? si me lo dicen sera porque lo est pero al quedarme permanencia me ha dejado un poco mosca...a ver si hoy o mañana recibo el mensaje de la permanencia emoticon sonrisa
saludos


A mi me paso lo mismo, vodafone no me envio ningun sms pero llamando confirme que la portabilidad esta cancelda, y al cabo de de dos tres dias, me enviar el sms de permanencia.

 #11487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numero6
Julito007, estamos casi empatados, a mí me llegó el sms de seur a las 10:05
Joer que suerte...emoticon triste y cuando os llego el mensaje de que vuestra peticion Ixxxxxx ha sido realizada?
 #11488
Escrito   0  0  
Pues nada, al final me he pillado el e65, ayer por la noche hice la porta a yoigo y hoy por la mañana ya tenia el sms de "llame urgentemente...". Llamadita y ya tengo el e65, 30% de descuento en las proximas 6 facturas y los numeros vip.
Ya les he enviado el fax, asi que ya solo me queda esperar. emoticon guiño
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 #11489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
A mi me paso lo mismo, vodafone no me envio ningun sms pero llamando confirme que la portabilidad esta cancelda, y al cabo de de dos tres dias, me enviar el sms de permanencia.

Muchas gracias! a mi la operadora que me atendio me dijo que tenia muchas cosas que hacer aparte de enviarme el sms y m quede emoticon emocionado pero bueno ahora a esperar lo que quede.
saludos
 #11490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
A mi me paso lo mismo, vodafone no me envio ningun sms pero llamando confirme que la portabilidad esta cancelda, y al cabo de de dos tres dias, me enviar el sms de permanencia.

Pues yo estoy en la misma situacion. Portabilidad, oferta aceptada y fax de cancelacion el viernes 11 de abril. El lunes llamo y me dicen que la portabilidad esta cancelada pero sigo sin recibir el sms de permanencia. No se si será normal o es que no hay stock. ¿Sabeis si hay stock de la HTC?

Saludos.
Volver a Vodafone