Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

198.133 1.276
 #651
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #652
Escrito   0  0  
sobre los cupones si algunos esta interesado dispongo de +- 10...hoy creo que es el ultimo dia para reservarlo por sms o telefono

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #653
Escrito   0  0  
Buenas. Una pregunta muy sencilla:

Yo reservé el móvil con mi mmóvil y mi DNI, pero hasta el dia 24 no podría ir. Sería posible que fuera mi madre el 21 (con o sin mi DNI) a la tienda para que se lo dieran a ella? (El contrato y el numero de cuenta serian los suyos)

Gracias y un saludo!

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #654
Escrito   0  0  
Perdonad si ya se ha comentado, pero, ¿este mes cobran el alta de línea? Es que si no lo cobran a lo mejor merece la pena coger número nuevo para no esperar tanto.
Saludos
 #655
Escrito   0  0  
pedo92, llama a la tienda y comentaselo, porque de todas maneras la que tiene que ir es tu madre para firmar y creo que llevando el numero de reserva no hay problema, de todas maneras que se lleve una fotocopia del dni tuyo y el sms de reserva para aclararselo a los de la tienda.

Forera segun dice cuando haces una promocion de este tipo no te cobran el alta nueva.

Saludos
 #656
Escrito   0  0  
Pues en teoria no, porque se supone que el alta en las promociones es gratis, o al menos eso creo yo.

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #657
Escrito   0  0  
Por qué tiene que ir mi madre? yo soy ya mayor de edad, lo que pasa es que esta cuenta era de mi hermano. Es por lo de el numero de cuenta?

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
No te kitan 10, te kitan 11,60,no se en ke experiencia te basas.

Sí, vale te quitan 11,60 (10 + IVA) Yo creo que se entiende, igual que cuando decimos que tenemos 9 euros de consumo mínimo, son 10 y pico con iva.
De todas formas, la duda que había era a quien se le penalizaba esos 15 centimos de coste del servicio y es al que lo recibe que solo recibe 9,85 en vez de 10. Saludos y espero que haya quedado todo claroemoticon sonrisa
 #659
Escrito   0  0  
Alguien que haya completado la cartilla ha encontrado alguna tienda donde ya tengan el movil?.

L E G A N E S
 #660
Escrito   0  0  
aries_79 lo que tengo entendido es que el 21 se va a la tienda y ese mismo día se piden los que hagan falta
Volver a Vodafone