Caída red 2G de Vodafone y 3G de Yoigo en Valencia capital

2.485 20
 #11
Escrito   0  0  
Buenas:

A mi ya me pasó todo esto el jueves pasado, pero simplemente no se solucionó. Me enviaron una tarjeta nueva ayer miércoles y hoy otra vez al barro.

Espero que funcione mañana o esta noche, de veras.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch64
Ahora mismo en la zona cercana al Mar Menor no me conecta bajo Vodafone, solo tengo acceso cuando me acerco al 3G de Yoigo de la zona de san javier

claro es que estaria bien saber cual es la red que ha caido porque si es la de vodafone no es responsabilidad de yoigo,de lo contrario si es la 3G de yoigo si tendrian que responder por ello

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #13
Escrito   0  0  
Pasa con cualquier red. Da igual que sea 2G- 3G de Vodafone o sea la propia 3G de Yoigo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
hhabel, claro que la responsable es Yoigo si Vodafone se cae, porque la empresa a la que le pagas por el servicio es Yoigo, no Vodafone.

Si se cae la red de una tú tienes que reclamar forzosamente a Yoigo, y luego ya se apañarán ellos para pedirles cuentas a Vodafone.

Mucha culpa la de Vodafone, pero esto no pasaría tan a menudo si la red de Yoigo fuera un pelín más extensa. Que mucho hablar de población con cobertura y al final va a resultar que con Madrid y Barcelona ya se dan por satisfechos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
en Castellón se cae también la red desde el viernes pasado. ha estado intermitente pero esta tarde he estado toda la tarde sin red y tenía que utilizar el teléfono. seguramente les voy a pedir una compesación porque trabajo bastante con el móvil y tenerlo inoperativo me afecta laboralmente
 #16
Escrito   0  0  
En Tarragona el jueves 10 de abril por la tarde, la cobertura de Yoigo/Vodafone también estuvo yendo y viniéndose.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
hhabel en mi caso cuando me paso estaba bajo cobertura yoigo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #18
Escrito   0  0  
Hola!

Efectivamente, a tambien me ha pasado eso de la caída de la red en esta última semana pero sólo un par de veces( que me haya dado cuenta) pero vamos, muy poco tiempo sin cobertura de red...no más de 1' cada de las 2 veces que he detectado que estaba sin cobertura.

Me muevo por la zona de Silla, Picassent, Alcacer, Valencia-Capital.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no tuve nungún problema.

Ayer anduve por la zona Horta sur; y estuve hablando por esas horas precisamente.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #20
Escrito   0  0  
Os sigue funcionando mal yoigo en valencia?

Yo desde el jueves que no me va internet (solo msn y poco mas) en una zona donde antes tenia cobertura 3G.


saludos

** Vodafone **
Volver a Yoigo