que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.777 15.969
 #11321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
julito007, estás en la misma situación que yo, inicié la porta el mismo día que tu, no nos queda otra que esperar, menos mal que yo ya tengo mi touch y el N73 no es para mi, y quieras que no... tengo menos ansiedad.

Un saludo.


Gracias por la solidaridad, Aceitunero.
 #11322
Escrito   0  0  
Buenos días :

Spobler, muchas gracias por tu ayuda.El viernes realizaré el canje en Internity y luego a por el amago.A ver cómo va la cosa.

Ya me vereis más por aquí para haceros preguntitas y si puedo ayudar a alguien, pues también.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #11323
Escrito   0  0  
Para julito007 y aceitunero; yo hice el amago el 1 de Abril y me acaba de llegar el mensaje para firmar la permanencia.

Espero que os haya llegado a vosotros también.
 #11324
Escrito   0  0  
He llamado al departamento de bajas por curiosidad y esto es lo que me han ofrecido:

Con 1500 puntos + permanencia 18 meses

Nokia N73 59€
Nokia E65 82€
Nokia 6110 Navigator 104€
Nokia N95 8gb 277€
Sharp 880sh 59€
Sansung F700v (blanco) 134€

La verdad es que con estos precios compensa hacer el amago de portabilidad y eso que no hacían más que repetirme (recuerde que estos son precios especiales para usted emoticon ojos )

Un Saludo
 #11325
Escrito   0  0  
que preciosemoticon mas asco
pero si estan dando a 0euros el e65 y a 29euros el n73 por portabilidademoticon flipado

emoticon corazon
 #11326
Escrito   0  0  
Buenas tardes :

Gor_80, ¿has llamado como respuesta al sms que te envian ellos tras iniciar portabilidad en Yoigo o por tu cuenta?.

Gracias

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #11327
Escrito   0  0  
A mi el N73 me sale a 0€

Soy chica!
 #11328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numero6
Para julito007 y aceitunero; yo hice el amago el 1 de Abril y me acaba de llegar el mensaje para firmar la permanencia.

Espero que os haya llegado a vosotros también.


Volví a llamar esta mañana y me dijeron que entre el viernes y el lunes me llegaría el mensaje de permanencia. Así que espero que la próxima semana tenga en mis manos el dichoso teléfono.
 #11329
Escrito   0  0  
Esperemos tener todos el maldito N73 la semana ke viene en nuestras manos... xk ya les vale, 2 semanas

Soy chica!
 #11330
Escrito   0  0  
Pues si, viendo como se está desarollando la cosa, es maldito, porque vaya tela con el telefonillo, a mi el mensaje de permanencia si me llegó el lunes creo, pero ni rastro de el de seur.... "onde andará, el N73".

saludos y paciencia... después de lo visto...
Volver a Vodafone