que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.765 15.969
 #11291
Escrito   0  0  
oye cabrones dejar alguna htc que no puedo llamar hasta la hora de comer

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #11292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poquet
Buenas noches a todos.

Spobler, ¿a que te refieres con lo del localizador?, ¿qué es eso?. ¿Tengo que esperar entonces a que caduque el localizador ese?. No estoy seguro de haberlo entendido.

Gracias


Es el codigo que te envia sms para poder canjear tus puntos, y que tiens que dar en la tienda que compres el movil, al caducar los puntos vuelven a tu cuenta.

 #11293
Escrito   0  0  
Estoy que voy a matar a alguien... llamo hoy al ver que no me llegaba el sms de permanencia, y me dicen que no tienen stock!!! Yo lo flipo con esta gente, el Lunes me dicen que si que tiene stock del n73 y hoy no! A esperar otra semana,joer....

Soy chica!
 #11294
Escrito   0  0  
Mi pregunta es...quiero hacer el viernes un amago de portabilidad con el contrato de vodafone de mi madre,yo lo hice la semana pasada y hoy recibi el sms de que mi oferta de la HTC esta realizada pues bien....podré hacer bien el amago o se daran cuenta de que intento hacer lo mismo pero con el telefono de mi madre xD

P.D:Uno de los numeros vips es el de mi madre
 #11295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roi1618
Mi pregunta es...quiero hacer el viernes un amago de portabilidad con el contrato de vodafone de mi madre,yo lo hice la semana pasada y hoy recibi el sms de que mi oferta de la HTC esta realizada pues bien....podré hacer bien el amago o se daran cuenta de que intento hacer lo mismo pero con el telefono de mi madre xD

P.D:Uno de los numeros vips es el de mi madre

si se dan cuenta te harán la oferta igual, siempre que la linea cumpla los requisitos, que la queden menos de 6 meses de permanencia o este libre de esta. salu2
 #11296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XnDr88
Estoy que voy a matar a alguien... llamo hoy al ver que no me llegaba el sms de permanencia, y me dicen que no tienen stock!!! Yo lo flipo con esta gente, el Lunes me dicen que si que tiene stock del n73 y hoy no! A esperar otra semana,joer....

Vamos a ver. Yo también he llamado esta mañana. Recibieron 300 teléfonos del N73 y los van entregando por orden de antigüedad según la solicitud de anulación de portabilidad. La fecha de la mía es del 26 de marzo. Así que me parecen pocos teléfonos para la cantidad de solicitudes que seguramente tengan. Nos tocará esperar seguramente.

XnDr88, por cierto, ¿de cuándo es tu solicitud? emoticon puchero
 #11297
Escrito   0  0  
28 de Marzo

Soy chica!
 #11298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julito007
Vamos a ver. Yo también he llamado esta mañana. Recibieron 300 teléfonos del N73 y los van entregando por orden de antigüedad según la solicitud de anulación de portabilidad. La fecha de la mía es del 26 de marzo. Así que me parecen pocos teléfonos para la cantidad de solicitudes que seguramente tengan. Nos tocará esperar seguramente.

¿¡Sólo 300 N73!?
Yo lo pedí el 1 de Abril, espero que les quede uno pa mí.
 #11299
Escrito   0  0  
Yo voy antes :P jejeje

Soy chica!
 #11300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
RECIBIDAS!!!!!

Que pasada de pda .

Y atención,ayer hice el amago de una prepago a Yoigo y me acaba de llegar el mensaje de Vodafone para que los llame.

Otra HTC???emoticon disimulo


emoticon alegre , Nada otra HTC y los números VIP al bolsillo.

¿Que pasa con Vodafone que está que lo tira todo?, y en seguida el N81 tambien ,le va a dar un buen bocado a la competencia.
Volver a Vodafone