que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.766 15.969
 #11231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Alguien está a la espera del N73? que no habia en stock??

Al igual que julito007 yo también estoy esperando el N73.
Yo hice el amago el día 1 de Abril y aún espero el sms de confirmación de permanencia.

Tendremos paciencia.
 #11232
Escrito   0  0  
yo acabo de pillar un htc por 39EU!!!

Tengo de to!!!
 #11233
Escrito   0  0  
arggg el día 26 pedí la portabilidad a Yoigo, esa misma tarde mando el fax consiguiendo el 30%, NVIP, y el HCT touch, les doy los numeros al momento. LLamo a los dos dias me dicen que ya recibieron el fax y k se lo enviaron a Yoigo y que ya está cancelada. a dia de hoy aun no me ha llegado el mensaje de permanencia pero si me ha llegado uno diciendome que no habia mandado el fax y que lo envie a vodafone, les llamo y primero me dicen que todo está bien, la porta cancelada, el fax enviado a yoigo... pero vodafone no tiene constancia de haber recibido el fax...
... espero tener el htc esta semana...
 #11234
Escrito   0  0  
bueno pues yo ayer a las 12 de la noxe hize el amago a yoigo

a las 10 de la mañana me a llegado el mensage para que les llame,llamada echa y e conseguido el n95 8gb a 249 euros 30% de descuento durante 3 meses y 5 numeros vips

ahora mandare el fax de cancelacion y haber cuando me llega el mensaje de permanencia
 #11235
Escrito   0  0  
Bueno como os he dicho antes, ya he relizado todo el tramite.He mandado tambien el fax, me han dicho que llame mañana para confirmar que esta cancelado. Ahora mismo me acabo de llegar un mensaje de yoigo diciendo que el 17/04 se iniciara la portabilidad... os ha llegado el mismo a vosotros? me ha dado un poco de yuyu emoticon sonrisa

saludos!

Mi movil.
 #11236
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues yo he echo una portabilidad a yoigo esta mañana a las 12
como a la 1 me llega el sms ,llamo he sacado un e65 a 0 euros
los numeros vip lo de el 30% no se lo he pedido mañana llamare
y se lo dejare caer ,he pedido ese por que no queria gastarme pelas pero me han ofrecido todo el ramillete completo ,le pregunte por el n73 y me dijo que lo ofrecian pero que no tenian stock asi que me decantado por este
creo que es buena oferta ya que llevo 12 meses y tres dias en vodafone
ya he mandado el fax tanto a vodafone como a yoigo ,mañana llamare para confirmar la cancelacion y para darle los numeros vip

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #11237
Escrito   0  0  
darthlogan lo mismo que a mi!! xD

Buenas os cuento...Empece el amago el dia 3,mande el fax el dia 4 y pasadas unas horas llamo a vodafone para saber si realmente les llego el fax de cancelacion (ya me habia llegado el sms diciendo que si),pero hoy cual es mi sorpresa que los de Yoigo me mandan un sms diciendo que mi portabilidad será efectiva el dia 14 y que en 24/48 horas me llamaran para que les dea la direccion y todo eso,rapidamente he llamado a vodafone y les he comentado lo del sms que me acaba de llegar y sorprendidos me contaron que ellos habian realizado todos los tramites y que tendria que tener la portabilidad cancelada pero que en el ordenador les aparece que no,es decir los de Yoigo han pasado que hacerlo,por lo que los de vodafone van a reintentarlo otra vez y ponerse en contacto con yoigo a ver que pasa.Menuda odisea xD

Un saludo
 #11238
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta. Tengo la Touch XL en mis manos.

Gracias a todos.

Alguien se sabe el link para algun foro decente de la touch.

Creo recordar que lei en algun por ahi que habia que desconectar algo en la touch para que no te factaran no se cuantos euros a la hora por intentar conectarse

Sabeis donde lo puedo encontrar?

Gracias.
 #11239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roi1618
darthlogan lo mismo que a mi!! xD

Buenas os cuento...Empece el amago el dia 3,mande el fax el dia 4 y pasadas unas horas llamo a vodafone para saber si realmente les llego el fax de cancelacion (ya me habia llegado el sms diciendo que si),pero hoy cual es mi sorpresa que los de Yoigo me mandan un sms diciendo que mi portabilidad será efectiva el dia 14 y que en 24/48 horas me llamaran para que les dea la direccion y todo eso,rapidamente he llamado a vodafone y les he comentado lo del sms que me acaba de llegar y sorprendidos me contaron que ellos habian realizado todos los tramites y que tendria que tener la portabilidad cancelada pero que en el ordenador les aparece que no,es decir los de Yoigo han pasado que hacerlo,por lo que los de vodafone van a reintentarlo otra vez y ponerse en contacto con yoigo a ver que pasa.Menuda odisea xD

Un saludo


Bueno yo lo he hecho hoy todo, y he llamado a vodafone y me han dicho que todo esta en orden. Les ha llegado el fax y esta todo cancelado, asique ningun problema. Ahora a esperar el mensaje para firmar el contrato.

saludos!
 #11240
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo el W910i?

Volver a Vodafone