¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

79.311 221

¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

Me apasiona, lo uso mucho41.39% (137 votos)
Me es indiferente29.31% (97 votos)
Mi movil no lo tiene20.85% (69 votos)
No lo veo practico8.46% (28 votos)
  • Total votos:
  • 331
    Escrito   0  0  
    Me es indiferente

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
    PD: Soy de Asturias.
    Escrito   0  0  
    ke es kojonudo no hace falta de firmar

Escrito   0  0  
    es util...y necesario.emoticon guiño

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
    Todos blancos y dorados.
    Escrito   0  0  
    Por una parte bastante cutres si tienes un symbian, pero por otra parte practicos porque no los tienes que firmar

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
    "Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
    Escrito   0  0  
    yo lo veo cojonudo sin ser un ultraexplotable sistema symbian es un lenguaje basico suficiente para tener unas cuantas aplicaciones practicas, como que se yo una calculadora mejor que la de tu movil, un diccionario, alguna guia de algo (yo tengo por ahi una de primeros auxilios, quien sabe igual podria venir bien) un callejero de tu ciudad para esas ocasiones que te dicen "tal sitio esta en tal caye" y no tienes ni p*t* idea, y como no un puzle buble/tetris/pang/snake etc nunca viene mal para mientras estas esperando a alguien jeje
    Escrito   0  0  
    bastante interesante

Escrito   0  0  
    Me interesa sobre todo por los juegos, que no están nada mal, y encima hay multitud de aplicaciones útiles...

CARTAGENA city. Tratos OK.
    Escrito   0  0  
    JUER menudas opciones

entre:

me apasiona, lo uso mucho

y

me es indiferente

va un trecho....

mi opcion seria la intermedia:

no es lo primero que suelo buscar en un movil pero si dispone de ello mucho mejor

Contrato Pepephone
    Prepago Simyo
    Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
    Tratos KO: 0
    I love gsmspain´s people.
    Escrito   0  0  
    Alguna vez cuando estoy con colegas lo uso.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
    evolucion movil:
    philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
    Escrito   0  0  
    si si ke lo uso

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
    Volver a Encuestas