Eduardo Taulet Nuevo Director General De Marketing Y Ventas

8.629 18
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena Sr. Taulet, no le conozco en persona pero si por ser quién firmaba los comunicados de Amena Residencial, aquellos que recibí en mi anterior empresa, hace años. Que tiempos de tener cosas muy buenas en Amena, seguro que en Yoigo también las vamos a tener.

Buen fichaje señores de Xfera !!. Todos vamos a salir ganando.

Un saludo y bienvenido!

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
emoticon ninja emoticon ninja fuera consumo mínimo taulet emoticon ninja emoticon ninja
Esto estaría muy bien, y conozco a algun que otro amigo que se pasaría a Yoigo si lo hicieran.

Parece que tiene experiencia en el sector móvil de España, un buen fichaje.

Un saludo, Waba.
 #13
Escrito   0  0  
Debería hacer lo contrario a las grandes... Mejores ofertas a clientes yoigo... Me explico..
Si alguien factura (contrato o prepago) 60 euros al mes durante 18 meses (por ejemplo) que tenga derecho a un terminal más barato que un cliente de otra compañia que quiera portar a yoigo. Con eso conseguirian fidelizar a los clientes que estamos contentos con la compañia.
Como me fastidia que las 3 grandes le den más ventaja a los portadores que a los de casa... Me siento como si me pusieran los cuernos!!

De Málaga
 #14
Escrito   0  0  
POR FAVOR EDUARDO TAULET... PONGASE EN CONTACTO CONMIGO
SOY DISTRIBUIDOR DE ORANGE Y DESEO PASARLE TODAS LA ALTAS A USTED, UN SALUDO bartolomebvb@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
¿Estas son las noticias de Yoigo?

YO QUIERO HECHOS..

Me da lo mismo a quién contraten..
 #16
Escrito   0  0  
Este hombre, hará despegar a Yoigo creo, con tanta experiencia estoy seguro.
 #17
Escrito   0  0  
Ya hace casi 5 meses de la noticia...emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Ya hace casi 5 meses de la noticia...emoticon ojos
Pues ahora internet va peor que nunca emoticon triste

¿Ya esta ese señor en las filas de Yoigo? ¿Al final todo quedo en nada?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
[B]...afirma Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. “Al igual que hemos hecho hasta ahora, nos gusta estudiar y analizar todas las posibilidades antes de presentar algo en el mercado...

En fin, no quisiera "revolver la mierda", pero este hombre kada vez ke abre la boca me tiennntaaa...

Ke lo estudien pero bien antes de presentar nada...

Agurrak!!!
Volver a Yoigo