Recomendación Dual SIM para Simyo

22.827 57
Escrito   0  0  
Una preguntila ....¿como sabeis si la dualsim es de 20th o de 15th.Yo tengo una de cortar puesta en el movil,pero no se cual es.
Saludos
Escrito   0  0  
Olvidaos del SIMEMU, solo vale con las antiguas v1, el resto no se puede clonar.
Escrito   0  0  
para un sony erickson k610i para tener 2 SMS?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito   0  0  
Si tu tarjeta es v1 se puede clonar y una sim v1 eran por ejemplo las de airtel ect..
Si no son v2, la de simyo ya la escane y no se puede clonar. De momento no hay nada para extraer el ki de las tarjetas nuevas y personalmente no creo que salga algo ni a medio ni a largo plazo osea que la unica solucion es lo de la dual sim
Escrito   0  0  
Lo se perfectamente, pero pensaba que ya había algún SW capaz de obtener el KI de las v2 y no me había enterado, ya que hace tiempo que me he olvidado de este tema.

Después de leer unas cuantas veces tu post, veo que lo que has hecho es introducir en una dual sim una tarjeta de Simyo y una tarjeta clonada, en la que me imagino que tendrás x números de teléfonos

El Bierzo
Escrito   0  0  
si eso es exactamente
Escrito   0  0  
¿Entonces pa tener Movistar tarjeta nueva + simyo en un mismo movil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpj
alguien la ha probado con un n73??
Estoy esperando el codigo de liberación de vodafone y me voy a pillar una tarjeta de simyo.

otro que kiere saber si cabe una dual sim de tipo b (sin cortar) en el n73

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Simyo