Razon social de Simyo

8.567 6
 #1
Escrito   0  0  
Despues de mucho llamar al SAC, por fin he consegido la razon social de simyo (me decian que no me la podian dar, que no estaban autorizados, etc...)Es la siguiente:E-plus moviles s.lC/Goya nº47 5ªplanta28001 MadridEspero que os sea de ayuda para poner reclamaciones sin tener que mandar el fax.Yo mañana tengo hora en la oficina de consumo y solo tengo que rellenar un formulario y ellos mismos se encargan.Llevo dos meses para que me manden la targeta SIM los inutiles.Encima como no la tengo no me puedo portar a otro operador.emoticon ninja TODOS HA RECLAMAR Si conoceis otra manera de reclamar decirmelo. Haber si entre todos los afectados le metemos un poco de caña a estos impresentables. emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Segarrilla
Despues de mucho llamar al SAC, por fin he consegido la razon social de simyo (me decian que no me la podian dar, que no estaban autorizados, etc...)Es la siguiente:E-plus moviles s.lC/Goya nº47 5ªplanta28001 MadridEspero que os sea de ayuda para poner reclamaciones sin tener que mandar el fax.Yo mañana tengo hora en la oficina de consumo y solo tengo que rellenar un formulario y ellos mismos se encargan.Llevo dos meses para que me manden la targeta SIM los inutiles.Encima como no la tengo no me puedo portar a otro operador.emoticon ninja TODOS HA RECLAMAR Si conoceis otra manera de reclamar decirmelo. Haber si entre todos los afectados le metemos un poco de caña a estos impresentables. emoticon enfado

Vaya... haberlo preguntado aqui y te lo hubieramos contestado enseguida ya que son los datos que vienen en la factura cuando te entregan la sim

suerte con tu reclamación.

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí también puedes presentar reclamaciones:
http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/

Eso si, necesitas certificado digital o DNI electrónico
quote:
Originalmente escrito por Segarrilla
Despues de mucho llamar al SAC, por fin he consegido la razon social de simyo (me decian que no me la podian dar, que no estaban autorizados, etc...)Es la siguiente:E-plus moviles s.lC/Goya nº47 5ªplanta28001 MadridEspero que os sea de ayuda para poner reclamaciones sin tener que mandar el fax.Yo mañana tengo hora en la oficina de consumo y solo tengo que rellenar un formulario y ellos mismos se encargan.Llevo dos meses para que me manden la targeta SIM los inutiles.Encima como no la tengo no me puedo portar a otro operador.emoticon ninja TODOS HA RECLAMAR Si conoceis otra manera de reclamar decirmelo. Haber si entre todos los afectados le metemos un poco de caña a estos impresentables. emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor)
C/ Mayor, 83-2º (28013 Madrid)Fax 91 588 83 58

Podeis conseguir los datos de otra provincia en las hojas de reclamaciones que tienen que tener en cualquier establecimiento
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #5
Escrito   0  0  
hay que machacarlos a denuncias.
yo ya he puesto la mia en Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
mi menda lerenda con los problemas de facturacion que tengo con el orangutan, me he dejado de rollos y de llamar al CAC, he cursado denuncia a la agencia catalana de consumo, dejaos de omic, pues para ganar tiempo y contundencia hay que acudir a nivel autonomico, que son los que pueden sancionar...
 #7
Escrito   0  0  
Que contundencia gastan algunos, eso lo tendría que hacer todo el mundo así se les quitarían las ganas de tomarnos el pelo a todos los operadores.

Volver a Simyo