[Tutorial] LLamadas gratis a fijos por wifi. Voip

21.009 31
 #21
Escrito   0  0  
Comprobado que funciona, me mosqueba que saliera todo el rato Buscando... pero aunque ponga eso es que esta conectado, se comprueba facilmente porque al hacer la llamada no te pone el operador movil si no el nombre de la conexion SIP que has creado y a parte a mi me hace la llamada con numero oculto cuando llamo, asi que todo perfecto.

A parte hay que llamar con 0034 delante del numero si no no funciona por lo menos con voipcheap.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a probar y si funciona pero a medias, cuando pone en la ventana de home eso de buscando realmente esta funcionando, os vais al telefono y vereis como en vez del operador habitual pone voipbuster , marcas y funciona pero no se oye a la otra persona, a ver si alguien descubre algo para hacerlo funcionar.
 #23
Escrito   0  0  
Yo si oigo a la otra persona, tiene un pelin de retardo pero tampoco es excesivamente molesto.
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto no hace falta marcar 0034 delante del numero.
 #25
Escrito   0  0  
Pues he probado ahora con Voipcheap y me pasa lo mismo, la otra persona me oye pero yo no la oigo , lo del retardo es normal y si es verdad que no hace falta marcar el prefijo .Sera mi firewall que tendre que abrir alun puerto, investigaremos ....
Configuracion de Voipcheap , por si alguien quiere probar:
Software configuration
General

SIP port : 5060
Registrar : sip.VoipCheap.com
Proxy server : sip.VoipCheap.com
Outbound proxy server : leave empty
Account name : your VoipCheap username
Password : your VoipCheap password
 #26
Escrito   0  0  
A mi no me salen tantas opciones en el Sip Config Tool V2.0.0, solo esto para voipcheap:

Description: Voipcheap
Sip Server: sip.voipcheap.com
Port: 5060
User Name: Usuario
Password: Contraseña

Por cierto no he tenido que abrir ningun puerto en el router.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Cierto, esos parametros los copie de la pagina, me da rabia porque hay un detalle que se me escapa y no logro hacer para oir a la otra persona .
 #28
Escrito   0  0  
Hola, alguien podría volver a subir el archivo o enviarmelo , ya que en la pagina de megaupload pone que no está disponible actualmente...

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
que limites de tiempo hay?? en cada llamada y el total??

quiero decir es gratis pero cuanto tiempo hay para hablar??

un saludo.

HTC TOUCH XL
 #30
Escrito   0  0  
AYUDA!
Instale esto y ahora en la pantalla de inicio de mi htc touch se me ha quedado asi con ESTO ACCESOS DIRECTOS!! :

Llamadas por internet:Servicio bloqueado
No hay citas
Llamada por internet:Servicio bloqueado

ANTES SOLAMENTE TENIA EL DE ''NO HAY CITAS''!

Como quito los otros?Me mosquea tenerlos!!!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Volver a Windows