¿Creeis que el 1 de Junio ofreceran videollamadas?

1.701 18
 #11
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo que hay que poner las llamadas perdidas yaaaaaa!! es desesperante.

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Primero que pongan los servicios que todo el mundo necesita, como renove, llamadas perdidas o una resolución de los problemas más eficiente, y después que se dediquen a estas cosas. O es lo que yo creo.
+1 Yo también lo creo.

Un saludo, Waba.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
échate una amante o novia de esas brasileñas con c*l* tremendote,y verás si empiezas a videollamar x las noxesemoticon ojos emoticon sonrisa
emoticon diablo emoticon corazon emoticon diablo

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Ha habido alguna entrevista con Johan o algo así?
La verdad, no sé si lo pondrán, pero me da igual. No he videollamado en mi vida emoticon sonrisa


No fue una entrevista, fue lo que hablé con él, por eso me la juego emoticon sonrisa

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Primero que pongan los servicios que todo el mundo necesita, como [...] llamadas perdidas [...]
El servicio de aviso de llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado funciona, ¿no? A mi al menos sí emoticon sorprendido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El servicio de aviso de llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado funciona, ¿no? A mi al menos sí emoticon sorprendido.

SALUDOS emoticon guiño.



Claro, con el contestador activado si ... emoticon disimulo


A mi es un tema que me toca las pelotas, porque Yoigo es una de mis 2 líneas secundarias y muchas veces me dejo el móvil apagado en el cajón ... y me sería útil encenderlo y ver quien me ha llamado ... sobre todo si son los del ECI para darme novedades de mi Olympus ... xDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Primero que pongan los servicios que todo el mundo necesita, como renove, llamadas perdidas o una resolución de los problemas más eficiente, y después que se dediquen a estas cosas. O es lo que yo creo.
+1. Lo de las llamadas perdidas no tiene nombre. Y si lanzan un buen plan renove tampoco estaría mal.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Es sólo un rumor, pero después del acuerdo con Movistar para la utilización de su red 3G donde no tenga Yoigo cobertura se hace más firme. Yoigo podría comenzar a ofrecer el servicio de videollamada a partir de Junio.

Es sólo una especulación que está corriendo por internet. Yoigo se autodefine como innovadora, pero sigue sin ofrecer este servicio que aunque muy prescindible sí le podría dar un impulso si apuesta por un política de precios rompedora. Se habla de 20 céntimos por minuto, pero no hay nada confirmado.

La excusa de Yoigo para no ofrecer el servicio de videollamada era la falta de cobertura 3G y las desigualdades que podría existir entre usuarios. El acuerdo con Movistar convierte a Yoigo en una de las operadoras con mayor cobertura 3G, la suya más la amplia Movistar.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Winnie80 ha adjuntado esta imagen:
¿Creeis que el 1 de Junio ofreceran videollamadas?


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #19
Escrito   0  0  
No

Volver a Yoigo