Club 6120

359.786 1.426
 #991
Escrito   0  0  
Voy a probarlo en mi móvil que las letras me salen muy pequeñas y no me gustan.
Gracias y un saludo.

Inos
 #992
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #993
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #994
Escrito   0  0  
Gracias por la explicacion del cambio de fuente, como comente mas arriba es lo mismo que vi en el foro de clubnokiasymbian, le he puesto la fuente que comentas
(la Palatino) y a mi me sale mas pequeña aun que la fuente original del movil, sin embargo veo que a ti te sale mas grande, hay que hacer alguna modificacion que se me escapa?
Voy a probar la Trebuched esa
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #995
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ybgh
Yo tengo la Holux M 1000, con el mismo chip y prestaciones que la M 1200, son prácticamente la misma antena, solo cambia el tamaño (el M 1000 es un poco más grande), y que la batería es compatible con algunos teléfonos de Nokia. Siempre me ha funcionado perfectamente y por ello lo recomiendo a quien esté interesado en un antena gps.

Un saludo.

Ok. muchas gracias por la respuesta emoticon guiño
la verdad q el tamaño no es cosa q me preocupe mucho
principalmente usaria el tema para senderismo, asi q la antena a la mochila... seria interesante ver la compatibilidad de la bateria, ya sabemos q la del movil no dura mucho: pa la vuelta del track se le podria poner la de la antena emoticon alegre emoticon emocionado

1 saludo!
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Gracias por la explicacion del cambio de fuente, como comente mas arriba es lo mismo que vi en el foro de clubnokiasymbian, le he puesto la fuente que comentas
(la Palatino) y a mi me sale mas pequeña aun que la fuente original del movil, sin embargo veo que a ti te sale mas grande, hay que hacer alguna modificacion que se me escapa?
Voy a probar la Trebuched esa
Salu2



holas, yo utilizo en font magnifier, pero tambien decirte que al colgar la captura aumenta bastante la letra,,, por cierto esa apli creo que ya sabes que necesita la dichosa firma, pero para mi 6120 lo agradece y mucho,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #998
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #999
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja, ya se que no hay ese pedazo de pantalla pero yo me guio por el tamaño de las letras en comparacion con los iconos, al final le he puesto la Trebuchet MS Negrita, es la que mas grande y mejor se ve para mi gusto.
Rufi esa aplicacion (font magnifier) yo la tenia, no se que version pero es una que no habia que firmarla porque la instale y le puse un tamaño de letra que me pase un poco y se me descuajeringó todo y lo mas jodido es que no habia manera de volver a dejarlo todo como estaba, asi que no tuve mas remedio que hacerle un hard reset al telefono.
De hecho me parece que me la baje de este foro no recuerdo exactamente donde.
Y por fin tambien he cambiado el logo del operador, que me ha costado un web y parte del otro porque el programa NoLogo ese no habia manera que reconociese la SD, y la habia puesto como datos no como pcsuite, pero en uno de los intentos la ha reconocido y lo he podido cambiar.
Salu2
PD: Por cierto que aplicacion es esa del reproductor que se ve en primer plano en la pantalla principal,

Toy en Barna-city
..............
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Jajaja, ya se que no hay ese pedazo de pantalla pero yo me guio por el tamaño de las letras en comparacion con los iconos, al final le he puesto la Trebuchet MS Negrita, es la que mas grande y mejor se ve para mi gusto.
Rufi esa aplicacion (font magnifier) yo la tenia, no se que version pero es una que no habia que firmarla porque la instale y le puse un tamaño de letra que me pase un poco y se me descuajeringó todo y lo mas jodido es que no habia manera de volver a dejarlo todo como estaba, asi que no tuve mas remedio que hacerle un hard reset al telefono.
De hecho me parece que me la baje de este foro no recuerdo exactamente donde.
Y por fin tambien he cambiado el logo del operador, que me ha costado un web y parte del otro porque el programa NoLogo ese no habia manera que reconociese la SD, y la habia puesto como datos no como pcsuite, pero en uno de los intentos la ha reconocido y lo he podido cambiar.
Salu2
PD: Por cierto que aplicacion es esa del reproductor que se ve en primer plano en la pantalla principal,



holas, loprimero, voy a probar esa fuente que dices, sobre el fon magnifier para que no te pida licencia o caduca si que hay que firmarla, por lo menos la que llevo hace meses y ahi va de un tiron,, sobre el logo, va como una moto con el nologo me ha funcionado siempre y es cojonudo aunque no suelo cambiar el logo, en fin mi 6120 va que te cagas,,

en cuanto al reproductor no lo pillo , sera que estoy cansadoemoticon disimulo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia