Poner cotitular en contrato

2.917 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato autonomos unico en el q yo estoy como titular. Deseo poner a mi hijo como cotitular o autorizado pq se va fuera de casa y no quiero que dependa de mi para canjear puntos y demas. Me he pasado por un distribuidor y me han dixo que lo tengo que hacer por el 609 (cosa q no entiendo ya que cualquiera que sepa mi dni se puede hacer pasar por mi?, pero bueno...) resulta que he llamado y me ha salido un xica sudamericana q no tenia muxa pinta de enterarse y me ha dixo que eso es del todo imposible. Asi que hay mi duda, se puede hacer o no?. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si que se puede hacer. Pero tienes que dirigirte a un distribuidor oficial y presentar tu DNI y tiene que ir tu hijo con su DNI y aceptar las condiciones de forma conjunta. A través del 609 es del todo imposible,por lo que yo se.
 #3
Escrito   0  0  
Ya es que eso pensaba yo y por eso fui con mi hijo al distribuidor pero me dijeron q por el 609. Mañana a ver si me paso por otro distribuidor a ver q me comentan.
 #4
Escrito   0  0  
si mejor que sea otro...

jejeje
 #5
Escrito   0  0  
de todas maneras si hay alguien q sea distribuidor por aki y lee esto le agradecería que me comentase como es el tema para no seguir dandome paseitos...
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente en 6 años que llevo nunca se me dio el caso con ningún cliente y en mi opinión creo que por lo que tengo entendido una persona autorizada sólo se pone si es una Empresa (CIF)y no un particular a no ser que el titular sea unA persona incapacitada por ejemplo. Ahora estoy de vacaciones y no tengo los mismos medios para consultarlo que si estuviese trabajando. A ver si alguna otra persona te aporta algo más porque yo sólo puedo hablarte de mi experiencia y como te dije al principio nunca se me dio el caso. Lo siento. Saludos.

edité para poner CIF al lado de empresa

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Me entró curiosidad y acabo de llamar dos veces a nuestro número de ayuda y las dos veces me han respondido que para autónomos o particulares no existe la figura de autorizado, sólo existe para Empresas. No obstante que te diga amxian12 los pasos a seguir porque imagino que él lo habrá hecho así. Por mi parte siento no poder ofrecerte más ayuda. Saludos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la consulta balvab, mañana me paso por otro distribuidor a ver que me dicen. De todas maneras en mi pagina de movistar puedo dar de alta a usuarios q puedan canjear bonos de puntos y demas pero no se si eso funciona bien o como será eso.
Volver a Movistar