¿¿Nokia 7500 o Samsung L760??

798 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Cúal de estos dos moviles os comprariais el Nokia 7500 Prism o el Samsung L760, y por qué?

Otra duda: ¿Los dos usan el mismo tipo de tarjeta de memoria? Si no es asi,¿cúal usa cada uno?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmm entre estos dos yo me quedaría con el Samsung.

He tenido dos veces el Nokai 7500 porqué me atraía bastante y bueno, me gusta probarlo todo.

El primero lo tuve creo que fueron dos semanas y lo vendí puesto que el joystick va muy duro y no me gustaba tener que hacer tanta fuerza ya que no podía hacer las cosas que quería con tanta rapidez como con los demás móviles.

Me lo vendí.

A los meses, lo volví a ver y como me seguí gustando decidí volver a apostar por él ya que pensé quizás el joystick del otro era "defectuoso", pero ¡que va! Iba igual de duro, así que rapidamete lo puse a la venta.

El móvil en sí me gusta y tiene buena cámara. Las prestaciones son normalitas y el diseño, es atractivo.
El mayor problema que le ví es el joystick.

En cuanto a lo de las tarjetas buscalo en Google, seguro que lo encuentras emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Para mi el samsung aunque no sea nada del otro mundo, los nokia prism me parecen feisimos y eso q yo no soy de los q exigen en cuanto a estética

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General