usuario x27

888 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a las amenazas de muerte sufridas por miembros de mi entorno me veo obligado a editar este mensaje.
 #2
Escrito   0  0  
ahora ya entiendoemoticon perdido que este se enfado conmigo y me dijo que yo lo vote rojo,cuando yo vote a treo38,pero claro si son el mismoemoticon perdido todo esta claritoemoticon sonrisa
y como se ve que son los mismos?emoticon inseguro
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a las amenazas de muerte sufridas por miembros de mi entorno me veo obligado a editar este mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
ENHORABUENA!!! karni0 por tus 3000 postemoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon guiño emoticon guiño

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
pulsas en información para ver su perfil, y luego en "clones"

Ya he visto que te ha votado en rojo con tre038, y cuando llegue a 100 con x27 te hará lo mismo, es su maniobra típica, ya lo ha hecho con otros clones, que se pueden consultar en su lista de clones



gracias,ya lo se hacer emoticon beso
ah! 3000 post mis felicitaciones tambienemoticon ojos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a las amenazas de muerte sufridas por miembros de mi entorno me veo obligado a editar este mensaje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Deja de meterte en mis asuntos y mis clones o te vas a enterar de lo que es meterse con un sevillano.


BEST REPLY EVER, JAJAJA

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Mamma Mia la Mafia calabresa ha vuelto¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
increible,estas muy mal,terrorista del foro,demuestra ante los administradores q yo te he mandado ese privado,es increible lo que erse capaz de hacer,falsificar e intentar hacer creeer q la gente te manda privados,puedo jurar por mis 2 hijos pequeños que yo no le he mandado ningun privado a este pe5rsonaje,y tendra q demostrar en el juzgado q le ha llegado ese privado,te va a costar muy caro,ya habia leido q eras un pirata informatico,pero eres mas cobarde y peligroso de lo que la gente pueda pensar,queda aqui dicho,esto habra q demostrarlo en el juzgado y tribunales.cuidado con este personaje,piratea y falsifica lo que le da la gana,jamas le he enviado un privado a este terrorista del foro.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #10
Escrito   0  0  
buff como esta el patio madre mia

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
Volver a Incidencias