Que pasa con Ninone33!!!!

85.658 67
 #1
Escrito   0  0  
Harto de mandarle mails reclamando el track del pedido que le pague el día 4/09, solo me ha quedado la opción de ponerlo en conocimiento de todos a través de las incidencias.
Lo único que le he pedido a Ninone33 es que me diese una explicación de la tardanza
Las camisetas que le pedí son para mi y para un compañero, lógicamente me dice que ya hace mucho que las pagamos.
Solo espero que Ninone33 me conteste aunque sea a través de las incidencias para poder saber que pasa con nuestro pedido.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
con las incidencias que tiene,solo se te ocurre ati,hacerle un pedido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
con las incidencias que tiene,solo se te ocurre ati,hacerle un pedido

emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Tiempo récord sin ver incidencia suya emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Doy por perdido el pedido???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wifisim
Doy por perdido el pedido???




No has perdido tu dinero en principio, siempre aparece antes o después, y siempre tiene estas indidencias, que si no la pones aquí no aparece.
Estate tranquilo que el es así.. pero al final hasta la fecha cumple

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #7
Escrito   0  0  
suma y sigue vaya faceplam
 #8
Escrito   0  0  
Esperando la respuesta de Ninone33!!!
 #9
Escrito   0  0  
@ninone33 vacía tu buzón de incidencias que lo tienes lleno

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Pedido hecho el 27/6 y a día 15/10 sigo sin el track funcionando, con 78 euros menos y sin camisetas... y no responde!
Volver a Incidencias