Hoy a mediodía decidí quedarme a comer en el trabajo, ya que ahora vienen unos días de fiesta y había que sacarlo todo hoy. A las 13:45, hora en la que ya estaba supuestamente cerrado, veo que aparece un tío del servicio técnico de Telefónica con su mono azul, una escalera enorme, mira dentro de mi local a ver si hay alguien y a continuación sube hasta el cajetín de teléfono del edificio, que está justo encima de mi puerta... Tardó tan poco que ni me dió tiempo a mirar que hacía, se fue con las mismas. Al par de minutos me doy cuenta de que no tengo internet

Llamé a la empresa subcontratada por Telefónica y no saben nada a menos que les de la matrícula del vehículo, pero no aparcó en esa calle. En Telefónica dicen que me busque la vida, porque aunque tenga una línea contratada con ellos, mi adsl es de Orange (flipante, no se puede tener más cara), y en Orange tienen una incidencia abierta, y los de servicio técnico se quedaron alucinando cuando se lo conté...
¿Y ahora qué hago? 4 días de fiesta, y hoy me dejaron 10 PC´s parados, sin poder hacer pedidos online, no pude cobrar casi 600€ por TPV ya que está conectado a la adsl, no pude entregar unas máquinas que eran para hoy, casi 1.500€ en total...
Lo siento por el tocho pero es que tengo un cabreo...
Saludos y buenas noches