¿Como se puede ser tan hp? (Telefónica)

2.554 21
 #11
Escrito   0  0  
sinto decir q esto es bastante comun en telefonica... estuve bastante tiempo trabajando en el sac de adsl de orange y nos hemos encontrado de todo:
-cables cortados por lo sano.
-cruces de linea: el adsl esta formado por lo q se llama un par (en una parte se conecta el fijo y en parte el adsl; pues lo q hacen el conectar tu adsl en el par del vecino para q no funcione a ninguno de los 2).
-y casos como el tuyo, pero q a veces se repite en la misma persona una y otra vez...

este tipo de averias suelen hacerlas por dos motivos: si es por parte de telefonica directamente lo hacen por intentar captar al cliente; si es por parte de la subcontrata lo hacen pq a los técnicos les pagan por averias tratadas...

ahora estoy sufriendo yo a timofonica. Harta de esperar despues de casi 3 meses pq ni a mi ni a los vecinos q hemos pedido solo fijo nos dan linea fija estandar ni trac ni nada pq segun ellos hay una incidencia de ejecucion (q nadie sabe explicarme en q consiste), hice una prueba: solicite otro alta en la misma calle pero de fijo+adsl+llamadas (vamos, el duo) y q casualidad, q en esta peticion no hay incidencia... investigando investigando me he enterado q la central q nos corresponde tienen pocos pares libres... asi q todo parece indicar q estan reservando esos pares para gente q quiera todo con ellos. pero claro, como demostramos esto??? es una vergüenza...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Si, el número me lo dieron, y en efecto empieza por 2008... joe, como controlas el tema emoticon feliz

A parte de porque he tenido muchos pollos con ellos, fuí teleoperata del 1004 de empresas (900555022). Yo abría esas reclamaciones, por eso te lo decía emoticon feliz

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
Me estoy quedando alucinado. Sabía que Timof...digo Telefónica eran unos Hp de mucho cuidado pero esto ya es alucinante. xo
 #14
Escrito   0  0  
sloth lamentablemente no me vale, además de que va fatal. No es sólo un ordenador, son un montón de máquinas que necesitan Internet y están paradas.

Todavía sigue el problema, y por lo que veo mínimo hasta el lunes... ¿qué demonios hago? ¿"Tengo derecho" a denunciar a esta gente por todo el dinero perdido y el sabotaje que me han hecho? Los vecinos y los comerciantes de al lado vieron al tipo subido tocando el cajetín de teléfono.

Tengo un cabreo que no me lo creo ni yo, en Telefónica siguen pasando de mí, en Orange me dicen que está la incidencia abierta con carácter urgente y en la empresa de los técnicos estos no tienen ni idea del tema...

No es ninguna broma, no es una casa que usa internet para chatear ni nada, es una empresa que está parada por culpa de algún m*m*n que tiene más cara que espalda.

HP.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Joooder. Pues el tío debía ser un experto en el tema, porque con el lío de cables que hay en esos cajetines tan modernos y estéticos, debe ser difícil romper justamente tu cable que da servicio al ADSL.

No creo que Telefónica ande arrancando cables de clientes. Será algún técnico rebotado con la empresa, o algún empleado que "trabaja" más de la cuenta. Además, ¿la línea y el ADSL no van por el mismo cable hasta la central? Debería haberte dejado de funcionar todo el servicio telefónico.

Puestos a hablar de cosas raras, el otro día me quedé por la tarde sin teléfono fijo ni ADSL (línea completamente muerta). Al mediodía del día siguiente viene el técnico a repararlo y mi par estaba "suelto". Así, porque sí, un cable roto. Los cables no se rompen así como así, pero estaba roto.

Y el caso es que yo lo tengo todo contratado con Telefónica. ¿Debería mosquearme? ¿Un vecino gracioso, un técnico cabrón o una casualidad?

PD.: Creo que también deberías poner a parir a Orange, porque si el parte de avería que te han hecho es "urgente", no sé cómo es que tardan más de dos días en repararlo. Ten en cuenta que el ADSL lo tienes contratado con Orange, así que son ellos los que deben responder de una avería en él.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
sjlsjl, como explique mas arriba lo de los pares caídos es de las incidencias mas comunes, y una de las razones es pq como a los técnicos les suelen pagar por servicios ellos mismos se suelen dar trabajo...
por otra parte aunque el adsl sea de orange y X-RIDING tenga q haber puesto la incidencia con orange, lo q se hace es pasar la incidencia a telefonica pq como las centrales son suyas solo ellos pueden tocar los pares.
X-RIDING, has pensado en poner una reclamacion a la secretaria de estado de telecomunicaciones??? hay un telefono donde quizas te puedan asesorar, pon en el google usuariosteleco y entra en esa web, pertenece al ministerio de industria. un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias sergiobb, no conocía esa web, voy ahora mismo a verla.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
increible lo que te pasa, yo soy tu y cuando venga el tecnico lo cojo y le meto la escalera por el c*l*, asin ya no hace mas nada y si quiere darse trabajo que se vaya a coger fresas en su tiempo libre y que deje de molestar a los demas, hijo de su p... m....

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
increible lo que te pasa, yo soy tu y cuando venga el tecnico lo cojo y le meto la escalera por el c*l*, asin ya no hace mas nada y si quiere darse trabajo que se vaya a coger fresas en su tiempo libre y que deje de molestar a los demas, hijo de su p... m....

Seguro que "el pobre" técnico que vaya será de una de las 200 subcontratas que tiene telefónica.

Si al final la propia teléfonica lo que va a acabar haciendo es cobrar únicamente....

Salu2 y espero que se te solucione pronto

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Seguro que "el pobre" técnico que vaya será de una de las 200 subcontratas que tiene telefónica.

Si al final la propia teléfonica lo que va a acabar haciendo es cobrar únicamente....

Salu2 y espero que se te solucione pronto


me refiero a si es el mismo, como el dice que lo vio pero cuado salio ya lo habia exo todo, pos por eso si lo ha exo pa darse trabajo lo abra exo en su zona con lo cual ira el mismo, no?emoticon sorprendido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a La Taberna