.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.506 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Otra vez el "preguntón". ¿cómo lo has subido de 630 a 900?

Gracias!!!

El programa para overclockear en windows es el eeectl te lo puedes bajar de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En xandros hay uno pero ni me acuerdo , y ademas creo que todos teneis windows.
Subirlo solo a 900 haber si freis el cacharrin XD

PD:Alguno teneis windows instalado en la tarjeta? que tal va? , es que estoy "comprando" de la red torrent el windows xp con sp3 lite y ocupa solo 173mb emoticon flipado y habia pensao instalarlo en una tarjeta.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo lo he subido con ese programa y sin problema.

Del Windows en la tarjeta no te puedo decir, ya que yo lo tengo instalado en el disco SSD...

Si te animas a instalarlo ya nos comentarás emoticon sonrisa

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
Bueno dentro de unos días recibiré mi e3 de 8gb...

Alguien tiene varios S.O. instalados en la SSD? Me gustaría tener el Xandros, WinXP y Ubuntu pero no se si será posible volver a instalar xandros si formateo...
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar...

Resulta que me ha dado por quitarle la tapa de atras para ver que tipo de RAM traia... y el tema es que le e quitado la bateria y luego la tapa y por ultimo la RAM. La he mirado y e vuelto a poner todo... y ahora no me funciona...
El tema es que le doy al boton de encender y se me enciende nada mas darle el piloto de mas a la izquierda y el de la wifi... pero ahi se queda no me sale nada en pantalla ni nada......
Que me a pasado??? es como si al quitarle eso se borrara todo....

Alguien sabe algo??? un saludo y gracias

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en comprarme un e3. Me gustaría haceros unas preguntas:

- El teclado viene en chino?
- Habeis probado a conectarlo a la tele y reproducir HD? a 720p tira?

Un saludo!!
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le he puesto un modulo de RAM de otro portatil y a funcionado, asique parece ser que un momento se me a roto el modulo de RAM. Volvere a probarlo a ver...

Sino me equivoco es un Modilo DDR2 de 512 MB a 677 no tipo SODIMM??? es que ahora no lo tengo delante y es para piyarme uno...

quote:
Originalmente escrito por clavi69
Haber si alguien me puede ayudar...

Resulta que me ha dado por quitarle la tapa de atras para ver que tipo de RAM traia... y el tema es que le e quitado la bateria y luego la tapa y por ultimo la RAM. La he mirado y e vuelto a poner todo... y ahora no me funciona...
El tema es que le doy al boton de encender y se me enciende nada mas darle el piloto de mas a la izquierda y el de la wifi... pero ahi se queda no me sale nada en pantalla ni nada......
Que me a pasado??? es como si al quitarle eso se borrara todo....

Alguien sabe algo??? un saludo y gracias

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito (Editado )  0  0  
quizas no pinchaste bien el modulo "original"de ram...
pruebalo de nuevo por si acaso.
si compras nuevo aprovecha y amplialo a 2gb.

Luskao, supongo que sino has dado señales, es que no sabes nada de nuestros "pequeños" pendientes...para cuando se espera su "nacimiento"?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Hola,

Estoy pensando en comprarme un e3. Me gustaría haceros unas preguntas:

- El teclado viene en chino?
- Habeis probado a conectarlo a la tele y reproducir HD? a 720p tira?

Un saludo!!

Segun las fotos de la pagina 19 del post, viene en español (no viene la ñ) y algun que otro idioma (chino o japones, nose xD). Y respecto al HD, yo no lo tengo, pero me sorprenderia muchisimo, si pudiera reproducir video en HD emoticon desconcertado

La foto que pongo para lo del teclado, no es mia, es de Alberto85 emoticon guiño

.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
Escrito   0  0  
a mi pentium4 3.0GHz con 2GB de RAM DDR400 y gráfica ATI HD2600XT ya le cuesta reproducir HD a 720p con el codec CoreAVC (el más rápido)..... asi que al ASUS EEE, no lo he probado, pero va ser que no irá demasiado bien el reproducir HD.

por cierto que yo al final quité windows xp. por culpa del wifi. ahora estoy con eeexubuntu, y por ahora muy bien. no se el porqué (será tema de drivers) pero la wifi me alcanza mucho más con esta distro de linux que con el xp.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Bueno parece que hasta despues de Semana Santa no sabremos si tenemos los equipos que faltan en camino desde Taiwan....a ver si no se "relajan" en Alemania...
Volver a Informática