que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.849 15.969
 #10641
Escrito   0  0  
Es autónomo, lo puso unas páginas atrás (el buscador funciona emoticon guiño).

Saludos

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #10642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Es autónomo, lo puso unas páginas atrás (el buscador funciona emoticon guiño).

Saludos

Ya te vale a ti decirle ke utilice el buscador para saber si es autonomo.
Saludos
 #10643
Escrito   0  0  
Hola,

Hice un amago el viernes y acabo de llamar haber q ofrecen.

Siguen igual.

- dto 30% durante 6 meses.
- nros vips
- htc touch 49€

He preguntado varios modelos de nokia e igual (e65,n73,...)

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10644
Escrito   0  0  
yo nunca he hecho amagos (si no se portan bien me voy, que el que les da dinero a ganar soy yo a ellos no ellos a mi), tengo 3 lineas, y siempre se han portado con lo que les he pedido, algunas veces tienes que apretar mas que otras, en mayo me vence la tercera linea, ya veremos, aparte, soy autonomo y he estoy facturando alrededor de 170€ al mes (que supongo que esto influye). y tengo las lineas desde hace 4 años, antes estuve en telefonica y amena, y como els importava un cuerno lo que yo gastara, me fui desde entonces en vodafone, perfecto (de momento).

Volviendo al ku990, hoy he trasteado un poco con el y me gusta tenia miedo con el tema tactil pero,no es muy funcional.

Saludos.
 #10645
Escrito   0  0  
Hola¡ soy nuevo en el foro, el cual leo asiduamente. El caso es que he hecho 1 amago a yoigo y me han ofrecido lo típico en vodafone (números VIP, descuento y un nokia 6110) Estoy a la espera del mensaje de fidelización, ya que me han confirmado que yoigo ya ha cancelado la portabilidad. Mi duda es que tengo puntos (821) y tenía que haberlos usado ántes del amago.Quisiera saber si pasa algo si pido 1 móvil en internity (KM 0 sin permanecia) ántes de contestar al mensaje de vodafone para la permanencia, ya que me han confirmado que me los quitan todos al aceptar la contraoferta. Si pudiese sacarme los 2 móviles bien, pero no sé si al gastar estos puntos repercutirá en algo al haber aceptado ya la oferta.
¿alguien sabe algo? Gracias¡
 #10646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucarf25
Hola¡ soy nuevo en el foro, el cual leo asiduamente. El caso es que he hecho 1 amago a yoigo y me han ofrecido lo típico en vodafone (números VIP, descuento y un nokia 6110) Estoy a la espera del mensaje de fidelización, ya que me han confirmado que yoigo ya ha cancelado la portabilidad. Mi duda es que tengo puntos (821) y tenía que haberlos usado ántes del amago.Quisiera saber si pasa algo si pido 1 móvil en internity (KM 0 sin permanecia) ántes de contestar al mensaje de vodafone para la permanencia, ya que me han confirmado que me los quitan todos al aceptar la contraoferta. Si pudiese sacarme los 2 móviles bien, pero no sé si al gastar estos puntos repercutirá en algo al haber aceptado ya la oferta.
¿alguien sabe algo? Gracias¡


Si gastas los puntos, te cancelarán la oferta los de Vodafone, ya que en el momento que la aceptastes, en el trato se incluía que ibas a perder esos 821 puntos.

Supongo que te darán a elegir entre gastar los puntos y anular el envío del 6110 o bien cancelar lo que encargues en Km0 y respetar así lo que habías acordado con ellos.

A una mala siempre puedes cancelar TODO, empezando de cero y por orden... primero gastas los puntos y luego inicias un nuevo amago; pero lógicamente esto supondría otro par de semanitas más por lo menos y el coñazo de volver a hacerlo todo.

Como tú veas ! emoticon guiño
 #10647
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por la contestación. La verdad es que tenía que haberlos gastado ántes, pero en fin, tampoco pasa nada, era por pillar algo más jeje¡ Un saludo.
 #10648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Ya te vale a ti decirle ke utilice el buscador para saber si es autonomo.
Saludos


1. No entiendo tu contestación (ni fondo ni formas).

2. He contestado a su pregunta educadamente.

3. katachan en ese momento sólo tenía 25 mensajes, no creo que cueste tanto hacer una búsqueda por mensajes, es más, es mucho más rápido que esperar a que te contesten.

4. Todo esto de buen rollo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #10649
Escrito   0  0  
bueno mañana acaba la promocion de los 20/30/40 euros que regalaba vodafone para cambiar de movil y que tan pesados se pusieron para que cambiases, a ver si hay un baile de ofertas en contraportabilidad jeje, a ver el lunes qué nos depara, el N82 estaria bien

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #10650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
bueno mañana acaba la promocion de los 20/30/40 euros que regalaba vodafone para cambiar de movil y que tan pesados se pusieron para que cambiases, a ver si hay un baile de ofertas en contraportabilidad jeje, a ver el lunes qué nos depara, el N82 estaria bien

No estaria mal un N82 para aproximarse al veranito.
pero lo veo dificil, a ver si hay cambios.
un saludo

Volver a Vodafone