Carcasa blanca completa n73

31.470 133
 #121
Escrito   0  0  
Pues eñores a mi me gustaria saber donde puede comprar una carcasa original de nokia, porque yo la he comprado en ebay, a uno que tiene una tienda de ebay yen la imagen se ve la carcasa muy original, pero ni de cerca, me llego a casa ,la tecla del cero que tiene el acceso a internet esta amdeio pintar, luego en el lugar donde se mee la tarjeta sim, alrededor hay unos botones de goma, todos derretidos, o sea, la he tenido que devolver. y sobre todo en la pagina de ebay, no hay ninguna referencia que diga que no sea original aunque tampoco haya algo que diga que lo sea.
 #122
Escrito   0  0  
Lol berkko_10 pos nada,voy a intentar a cambiarla.El video la verdad que va muy rapido,tendre q darle a pause cada segundo xD.

Un Saludinho
 #123
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer me robaron el mio ME nuevecito con apenas un mes emoticon triste y ahora pues me voy a conformar con uno de segunda mano y tal.. y queria saber si esta carcasa es de buena calidad y tal. Si la llevo a un SAT me la ponen sin problemas??

Soy de vlc por cierto

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #124
Escrito   0  0  
no son originales, asi que tu mismo....
 #125
Escrito   0  0  
ola unas cuantas cuestiones:

alguien podria acer un tutorial de las piezas que hay y que no hay que quitar para cambiar la carcasa entera??

otra cosa alguien que tenga la cuenta pay pey o como se llame xdxdemoticon sonrisa es que no me acuerdo podria pedirme una carcasa blanca entera???,si alguien quiere hacerme el favor primero que diga "yo te la pido" y despues contacto con tigo

a parte podrias poner los enlaces(si es que hay) para comprar esa carcasa que no sea con cuenta pay pay ???

y por ultimo alguien que tenga la carcasa blanca entera a visto si se desgastan los botones y la carcasa???


asias emoticon alegre

espero que aya respuestas emoticon triste
 #126
Escrito   0  0  
Acabo de ver un par de sitios para conseguir la carcasa blanca:

Pulsa aquí para ir a eBay

y

Pulsa aquí para ir a eBay

el primero me cuesta 30€ con destornillador y el otro chisme de plastico que es pa q no se arañen las carcasas.

Y el segundo 14€ sin las herramientas.

Los dos sitios son HONG KONG. Alguien sabe un sitio mas barato con herramientas? quici por desgracias de mi vida tengo un n73 que se paso por el agua y se ha qdao jodio, bueno no del todo, lo único que no funciona es el joystick y tengo un nuevo n73 que me ha regalao orange por ampliar el contrato (negro) quiero pasarlo a BLANCO y ya q tengo uno de pruebas pues intentare hacer mis pruebas si rompo algo no pasa nada.

Alguien de Madrid que quiera hacer un pedido? pa pillar varias si me sale bien yo las cambio, no me parece chungo y tengo un movil de pruebas.

Un saludo a todos, por si quereis mi mail tocoto@gmail.com
 #127
Escrito   0  0  
Hola, alguno podria volver a subir el video del montaje y desmontaje de la carcasa q ya ha caducado a ver si me animo a cambiarla. Gracias de antemano

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhc_20
Acabo de ver un par de sitios para conseguir la carcasa blanca:

Pulsa aquí para ir a eBay

y

Pulsa aquí para ir a eBay

el primero me cuesta 30€ con destornillador y el otro chisme de plastico que es pa q no se arañen las carcasas.

Y el segundo 14€ sin las herramientas.

Los dos sitios son HONG KONG. Alguien sabe un sitio mas barato con herramientas? quici por desgracias de mi vida tengo un n73 que se paso por el agua y se ha qdao jodio, bueno no del todo, lo único que no funciona es el joystick y tengo un nuevo n73 que me ha regalao orange por ampliar el contrato (negro) quiero pasarlo a BLANCO y ya q tengo uno de pruebas pues intentare hacer mis pruebas si rompo algo no pasa nada.

Alguien de Madrid que quiera hacer un pedido? pa pillar varias si me sale bien yo las cambio, no me parece chungo y tengo un movil de pruebas.

Un saludo a todos, por si quereis mi mail tocoto@gmail.com


Buscando por la tienda que hay al principio del post aparecen todas estas carcasas por menos precio que los que tú indicas:
Pulsa aquí para ir a eBay

Y además vienen con herramientas, yo creo que pediré la mia aquí.

He encontrado un video en youtube donde desmontan un N73, me parece que es el que habia rulando por el foro en algun post:


Espero que os sirva. El mio lo tendre la semana que entra, a ver si me atrevo a cambiarle la carcasa
emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
Este vendedor de eBay las tiene originales:

Pulsa aquí para ir a eBay

Yo le compré una (la que es plata/berenjena) para mi viejo n73 y es 100% original. Tardo cerca de 5 dias en llegarme (desde UK)
Se incluyen el frontal, chasis (con altavoz, conector de carga, contactos de la tapa deslizante de la camara y botones de camara y galeria), tapa de bateria y teclado. Tambien dos herramientas para cambiarla.

No se incluye el boton de subir/bajar volumen ni la tapita de la minisd emoticon triste , pero las podeis coger de la carcasa que cambieis.

.
 #130
Escrito   0  0  
yo estoy buscando una carcasa para n73 blanca completa
pero no dispongo de paypal,si alguno tiene alguna para vender o va pedir alguna a ebay pudiera hacer su pedido mas la mia
se lo agradecria

saludos

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
Volver a Nokia