Cuantos apadrinados teneis? Alguno llega a los 25???

2.916 41
 #21
Escrito   0  0  
leete justo el anterior post al mio sobre los pedidos y lo entenderás ;>

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Hola juanan, ese es el problema, que me da que al final el pedido no se ha hecho. He intentado volver a coger ese numero pero me dice que ya está cogido, lo cual me deja en duda...

Y ahora lo que no sé es cómo volver a coger un número para esa cuenta.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #23
Escrito   0  0  
llama al número y sabrás si existe o no...si lo has comprado te dirá ke esta apagado , si no lo has comprado te dirá ke no existe...
un saludo
juanan
 #24
Escrito   0  0  
Bueno ya son 22 invitaciones 110 ya me falta poco

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #25
Escrito   0  0  
Gracias, va a ser que no lo he comprado. He llamado y dice que no existe. De todos modos ahora llamaré para asegurarme, no sea que me hagan 2 veces la compra o algo.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #26
Escrito   0  0  
y yo sigo con mis 5...jooooeeeeer.
 #27
Escrito   0  0  
Yo sigo sin ninguno :_(


Todavía me faltan dos días para recibir la sim y el móvil. Hacen una llamada antes confirmando el día y los datos personales (graban la conversación)
 #28
Escrito   0  0  
Holas:
pues yo no he mandado ninguna, y la verdad que me gustaria darlas para que la gente aprovechara eso, pero bueno. Si alguine quiere alguna, encantado se la doy.
salu2
kobayasy
 #29
Escrito   0  0  
Sigo enviando invitaciones a diestro i siniestro, lo menos 5 por día y no me han dado mas ke los euros de 5 invitaciones... cuando se recibe el saldo, al darse de alta o al activar la tarjeta????

saludos
 #30
Escrito   0  0  
cuando quieren

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
Volver a Simyo