Problema con aviso de llamadas perdidas

577 4
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias, a ver si alquien me puede ayudar, desde hace 10 dias no me llegan los sms de que alguien me ha llamado cuando no tengo cobertura o comunico, vamos el aviso de llamadas perdidas del 200....llamo el miercoles pasado al 609 me dicen que hay una incidencia en la zona y q estan tratando de arreglar, compruebo con otro movil de la misma compañia y en ese sin funciona pero en el mio no , a todo esto decir que estoy en Torrelavega , provincia Cantabria...de modo que me empiezo a mosquear porque a mi no me funciona pero asi lo dejo, hoy viendo q no me funciona todavia llamo al 609...y me dicen q lo tengo activado por ella y q pruebe a ver....realizo prueba y nada....llamo la segunda vez y lo mismo q me lo han activado otra vez....y pruebo y nada....voy a intentar yo desde la pagina a ver si consigo solucionarlo, pero me estoy empezando a hartar un poco, mi mosqueo es porque en mi casa hay mala cobertura y suelo recibir llamadas importantes , vamos todas considero q son importantes, pero de este modo quien no sepa q me ocurre en el movil, pues no insiste, y no se quien me llama al cabo del dia .... alguien que me de una solucion, por favor,

gracias....voy a ver si doy con algo..
 #2
Escrito   0  0  
Llama desde otro móvil al 609 y pide que te pasen con soporte técnico para que hagáis pruebas con tu línea. Si no funciona, te abrirán una incidencia

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
si acabo de finalizar la llamada con ellos, me han abierto incidencia, porque no logran dar con el problema...

seguiremos intentando arreglarlo...gracias...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, te puedo decir que me está pasando desde hace unos días en la zona de Murcia. No he abierto incidencia pq me porto en unos días y -por fin- abandono Movistar. No me pasa en todas las llamadas perdidas, pero sí me dicen en ocasiones que me han llamado y no he recibido la notificación.
 #5
Escrito   0  0  
sigo igual.....emoticon triste
Volver a Movistar