.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.514 513
Escrito   0  0  
Las pelas ya están en manos del vendedor pero quiero cerrarlo hoy para que salga hoy de Alemania

Ya creí que no entrabas Alberto, me alegro de que estés por aquí emoticon sonrisa

Pues comentame sobre que hora estarás y se lo comento al vendedor

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Hola,

Esto marcha jejeje

A ver si es posible que salgan esta tarde.

Tendremos que hacer una community para ver cómo se instala Windows XP y demás. Yo ya estoy investigando.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
salgo de clase a las 3,30, lo que tarde en llegar y que un amigo me ayude a hacer el pago, mandame todos los datos please para tener todo.

un saludo y gracias tio
Escrito   0  0  
No tienes porque llegar a casa, no¿?

Entra en paypal.com y realizas el pago en un momento. Sólo necesitas introducir los datos de la tarjeta de crédito y listo.

Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Me alegro jejejej, tengo unas ganas de tenerlo ya.... jejeje

quote:
Originalmente escrito por luskao
Clavi69 eres un máquina, me hiciste la transfer ayer y ya ha llegado, rapidísimo

Esperando a Janp, Mikelbl y Alberto85

Saludos

Luskao

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
Hola,

Esto marcha jejeje

A ver si es posible que salgan esta tarde.

Tendremos que hacer una community para ver cómo se instala Windows XP y demás. Yo ya estoy investigando.

Yo también estoy de acuerdo en lo de la community, para dudas y tal, y para:

1) mirar a ver lo del xp ( aunque igual le doy una oportunidad a xandro. Dicen que va de miedo )

2) mirar la compra de, a mi opinión, lo más urgente, que es una tarjeta SDHC de al menos 8 gigas, para completar el aparatito.

A partir del martes/miercoles, cada vez que suene el timbre de casa, todos alerta jeje

Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
A la espera del cacharrín sí sería interesante mirar lo de la tarjeta.
¿Nadie se anima a instalarle eeebuntu?
Antes de tocar nada igual sería interesante hacer una copia de lo que lleva instalado. En el blog "ospatia" comentan cómo se puede hacer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Ya tengo ganas de empezar a enredar con él!
Escrito   0  0  
1.- hapasil || 1 unidad --> PAGADO
2.- assbroker || 1 unidad --> PAGADO
3.- clavi69 || 1 unidad --> PAGADO
4.- Tolo2 || 1 unidad
5.- nachez || 1 unidad --> PAGADO
6.- msalas || 2 unidades --> PAGADO
7.- JaNp || 1 unidad --> PAGADO
8.- joan24v || 1 unidad --> PAGADO
9.- sc2vtr || 1 unidad -->PAGADO
10.-sorcitroen || 1 unidad -->PAGADO
11.-guilloX || 1 unidad --> PAGADO
12.-Alberto85 || 1 unidad
13.-VaamY || 1 unidad --> PAGADO
14.-Nexbi || 1 unidad --> PAGADO
15.-hulkman || 1 unidad --> PAGADO
16.- Mikelbl || 1 unidad
17.-Javinm || 1 unidad --> PAGADO

82% COMPLETADO

@cholloya
Escrito   0  0  
Yo lo de la tarjeta de 8GB el primer sitio que miré en el extranjero era el doble de caro que en España así que lo veo complicado... Ademas el problema es que las tarjetas suelen ser falsas cuando están muy baratas.

A ver si se completa pronto

Saludos

Luskao

@cholloya
Escrito   0  0  
yo tengo por aqui una SD de 1Gb que la usaré con el EEE. Algo de espacio para descargas, fotos, algun video.

Algunas preguntas:

Alguien sabe si el Xandros por defecto lee divx/xvid¿? Es decir si lleva codecs instalados.

Se le pueden instalar programas¿? VLC, por ejemplo.

Soy de Valencia

Volver a Informática