Contestador simyo

3.274 6
 #1
Escrito   0  0  
emoticon gafas
Buenas,
Quería preguntar si alguien sabe si se puede quitar el buzón de voz de simyo, es que no me gusta tenerlo. Se q las llamadas al 103 son gratis.
Xcierto si alguien quiere q le invite a la promo 5e. Mi núm. es 644472172.
 #2
Escrito   0  0  
Hola: te tienes que poner burro con ellos. A mi, después de llamar n veces al SAC y de cabrearme con ellos al final me lo han desactivado, pero lo mio me ha costado, no creas.Saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo del buzon de voz en esta empresa es una p*t* verguenza q aun no lo hallan solucionado

BESOS Y ABRAZOS
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Lo del contestador de Simyo empieza a ser kafkiano del todo. Ya no porque no haya manera humana de desconectarlo desde la web o desde el CAC sino porque funciona como el c*l*.

Estuve haciendo unas cuantas pruebas... Llamo con el teléfono apagado o no contesto antes del 6 tono y... no suena nada (ningún mensaje de bienvenida por defecto); tampoco mandan sms advirtiéndote de que tienes mensajes en el contestador pero sí quedan ahí.

Por otro lado si llamó cuando está la línea ocupada sí salta la locución automática del contestador y sí manda sms advirtiendo que tienes mensaje en el contestador.

Jesús, qué cruz!emoticon asco

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ahora lo tengo desactivado, desde que he metido el codigo de pionero. Eso si, si me llaman y cuelgo o tardo mucho en cogerlo sale una locucion al que me llama diciendo que el numero no existe, que lo verifique, jajaja, aunque previamente de tonos. Un cachondeo vamos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como no se preocupan por esto y lo solucionan ya de una vez, poniendo en la web el control, tal y como decian.

Somos muchos los afectados.
 #7
Escrito   0  0  
yo llamé al 121 y me lo desactivaron.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Simyo