THOR4 cuidado

3.240 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
THOR4 en su momento te dije todo lo que tenia quedecirte, por lo tanto lo que diga aqui esta demas, demuestras tu madurez en cada palabra que dices.

Me reitero, cuidado con este usuario.

PD: gracias por tu rojo compañero, lo llevare con orgullo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo único que pienso, thor, esque colomo en ningún momento te ha faltado el respeto, tampoco creo que alguien después de una compra, si queda satisfecho, se ponga a abrir incidencias reclamando algo así, si el móvil no tiene esos mensajes ni esas horas de llamadas, no creo ni que se moleste.

Lo de que se dé de alta en barrio sesamo, no sé que has pretendido, pero con lo de niñato, te repito que no sé porque tienes que insultarlo. En cuanto a los VirÚs me aperece una amenaza un poco gilipolla (No + 15).

Y en cuanto a su propuesta, de que tu respuesta es cerrar el msn, no dices nada?

 #13
Escrito   0  0  
Os equivocais del todo conmigo ,mi conciencia está tránquila.
Respecto a los de los virús el que los manda es colomo83 y sus servidores, yo aún no he mandado nada.
CORTO Y CIERRO.

El enemigo de tu enemigo, es tú amigo.
SUN TZU
 #14
Escrito   0  0  
Encima me pones un rojo, por decir la verdad ?

Se vé que no tienes mucha madurez, tu conciencia no puede estar tranquila, cuando eres un IMPRESENTABLE.

Espero que no dures mucho por aquí...

 #15
Escrito   0  0  
la verdad q no pinta muy bien para el vendedor...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
hay tantos así.....que pena!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
jajaj me puso un rojo....es incrhible lo que hay que ver...encima que me callo!!
jajaj

deacuerdo con vosotros..hay que ver la gente que circula por ahi...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #18
Escrito   0  0  
para el socio Thor 4
=====================

macho no pongas rojos pq cada uno exprese su opinion, expandete en tus comentarios y aregla la incidencia con este hombre , sobre los virus y demas pon la foto que las personas lo vea , no critiques asi tal cual , pues el virus puede modificar la cabecera del remitente y la mayoria de las veces NO TIENE NADA QUE VER 8 con 80

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
vaya ahora resulta que estoy hecho todo un pirata y mando virus jeje, increible.
En fin con gente asi que ademas pone rojos sin control mejor no tratar, os lo reitero nuevamente a todos que lo habeis podido comprobar, CUIDADO con este usuario.
 #20
Escrito   0  0  
por que me pones un rojo tio??dame una p*t* explicacion convincente

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a Incidencias